Inicio » Noticias de NBA
Marc Gasol renueva oficialmente por Memphis Grizzlies
Sportando.net  | 14.07.2015 - 03:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El pívot catalán seguirá en Memphis.

 


El GM de Memphis Grizzlies Chris Wallace ha anunciado la renovación del pívot español Marc Gasol.


"Renovar a Marc Gasol era la prioridad número 1 de nuestra organización. Durante muchos años Marc ha sido el pilar de la franquicia y de la comunidad de Memphis, que ha visto cómo se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, así que es un gran día para nuestro equipo, nuestra ciudad y nuestros fans tanto aquí como en el resto del mundo", declaró Wallace.


Esta temporada Gasol ha batido su récord personal con 17.4 puntos, 49.4% en tiros, 7.8 rebotes, 3.8 asistencias y 1.62 tapones en 33.2 minutos a lo largo de 81 partidos, llevando a Memphis a un registro de 55 victorias y su quinta aparición consecutiva en Playoffs. Su media subió a 19.7+10.3+4.5+1.73 ya en la postemporada, alcanzando las semifinales de Conferencia por tercera vez en la historia para los Grizzlies.


Asimismo, Gasol ha sido titular en el All Star 2015 y miembro del primer quinteto ideal de la temporada (tercer jugador drafteado en segunda ronda en conseguirlo tras Dennis Johnson en 1981 y Mark Price en 1993).






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3011

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: