Inicio » Noticias de EUROPA
El Fenerbahce jugará en USA ante Oklahoma City Thunder y Brooklyn Nets
Euroleague.NET  | 09.08.2015 - 01:08h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los partidos se disputarán el próximo mes de octubre.

 


Euroleague Basketball y la NBA ha anunciado que el Fenerbahce Ulker jugará dos partidos de pretemporada ante equipos NBA en USA el próximo mes de octubre como parte del Euroleague Basketball World Tour 2015. El seis veces campeón de la TBL se enfrentará a Brooklyn Nets el 5 de octubre en el Barclays Center y a Oklahoma City Thunder el día 9 en el Chesapeake Energy Arena.


El equipo turco ya jugó contra Oklahoma en 2013 en Estambul, además de frente a Boston Celtics en 2012 y San Antonio Spurs el año pasado. En las filas de los Nets figura el ex-jugador del Fenerbahce Bojan Bogdanovic.


El Euroleague Basketball World Tour 2015 llevará también a USA al Maccabi Tel Aviv y el Olimpia Milano, que se medirán entre ellos el 1 de octubre en Chicago y en New York el día 4, siendo los dos primeros partidos que dos equipos europeos disputan entre ellos en Estados Unidos.


Además, Real Madrid y Olimpia Milano se enfrentarán a Boston en los NBA Global Games; y el Panathinaikos jugará ante Zhejiang Lions y Guangdong Tigers en China.



 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Euroleague.NET

Euroleague.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2482

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: