Inicio » Noticias de ACB
OD Anosike: `Me gustan los retos, por eso estoy aquí`
Baskonia  | 02.09.2015 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"No tengo que decir nada a los que dicen que no tengo mucha altura. Todos los años lo escucho y todos los años demuestro que puedo rebotear". Anosike ya luce en Vitoria.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del nuevo baskonista OD Anosike en el local del patrocinador del Club, Kirolbet.es, que tiene ubicado en la Calle Francia de Vitoria-Gasteiz.

El interior firma por una temporada y lucirá en la espalda el número 21. Anosike se ha mostrado muy contento con la oportunidad que supone jugar en un Club como Baskonia del que ha dicho que ?tiene una gran historia, han pasado muy bueno jugadores por él y disputa Euroleague?.

El nuevo baskonista ha apuntado que puede aportar más que rebote. ?Eso en especial, pero puedo correr toda la pista con rapidez y ser un gran compañero. Para mí es un gran salto en mi carrera?. Se ha definido como un jugador que puede ?anotar y además puedo defender bien y tengo mucha energía que puedo trasmitir al equipo?.

Con 2.03 viene como máximo anotador de la Liga de Italia. ?No tengo que decir nada a los que dicen que no tengo mucha altura. Todos los años lo escucho y todos los años demuestro que puedo rebotear y los resultados hablan por sí mismo?.

Ya ha tenido la oportunidad de hablar con Velimir Perasovic y ha explicado que le ha pedido ?rebote, que sea un buen jugador para el equipo y que luche duro?.

Jugar Euroliga sin duda es uno de los pasos grandes de su carrera y aunque se vaya a encontrar a jugadores más grandes, lo afronta como un reto. ?Estoy emocionado y es un gran reto, precisamente por eso estoy aquí. Creo que con la ayuda del entrenador y de mis compañeros voy a poder demostrar que voy a poder dar la talla?.

Acompañado durante la presentación por el Director Deportivo baskonista, Félix Fernández, el nuevo jugador se ha mostrado muy cómodo y contento por esta nueva experiencia. Fernández además, ha explicado que el Club sigue buscando un jugador. ?Buscamos un tres y estamos trabajando duro en ello para conseguir la mejor opción?, ha explicado. El Director Deportivo del Club ha apuntado además que ?Adam Hanga es miembro de la primera plantilla y está con muchas ganas. Nos va a ayudar mucho esta temporada?.

Además Félix ha destacado lo positivo que es ?tener a la mayoría de jugadores esta pretemporada para trabajar y llegar lo mejor posible a comienzo de temporada que va a ser muy exigente. Tenemos que ser muy competitivos desde el principio?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2462

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: