Inicio » Noticias de ACB
Los números del Herbalife Gran Canaria 2015-16
Gran Canaria  | 02.09.2015 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del equipo amarillo ya han escogido sus dorsales para la Liga Endesa 2015-16.

El Herbalife Gran Canaria 2015/16 ya tiene forma y también números. Los integrantes del primer equipo claretiano para la temporada que arranca en apenas un mes ya han decidido qué dorsales portarán a sus espaldas.

Los seis jugadores que repiten con respecto al curso pasado han decidido mantener también sus números. Así, Albert Oliver llevará el ?4? con el que tantos triples ha metido para la parroquia amarilla; Brad Newley seguirá sudando el ?8?, así como Sasu Salin el ?9?; el capitán Eulis Báez defenderá su ?13?; Oriol Paulí volará con el ?21?, y Kyle Kuric seguirá ametrallando la canasta rival con el ?24?.

Entre las nuevas caras destaca una que no lo es tanto. Sitapha Savané vuelve al Herbalife Gran Canaria después de tres años en Badalona y, cómo no, portará el número ?7? con el que ha sido histórico, y con el que seguirá escribiendo su leyenda. El base canadiense Kevin Pangos, que en la Universidad de Gonzaga vestía el ?4?, llevará el ?3?; Xavi Rabaseda luchará con el ?22?; Pablo Aguilar seguirá vistiendo su ?34?; y la pareja de pívots formada por Alen Omic y Ovidijus Galdikas llevará el ?23? y el ?44? respectivamente.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6944

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: