Inicio » Noticias de ACB
Baloncesto Sevilla: El `Media Day` de una familia
Coosur Real Betis  | 09.10.2015 - 01:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jornada de atención a Medios del Baloncesto Sevilla puso de relieve el buen ambiente que reina en el equipo a pocos días del inicio de la Liga Endesa.

Como una familia. Así se comportó la plantilla del Baloncesto Sevilla en la jornada de atención a Medios de Comunicación que se ha celebrado este jueves en San Pablo. A sólo tres días del inicio de la Liga Endesa 15-16, que para el bloque de Casimiro llegará el domingo (13.00 horas) ante el Río Natura Monbús, la cita puso de relieve el buen ambiente que reina en el equipo.

La plantilla posó para la foto de grupo formal junto al presidente Fernando Moral, el entrenador Luis Casimiro y sus técnicos ayudantes Javier Carrasco y Rocky Jarana. Posteriormente, los jugadores protagonizaron otra con un carácter más informal que sirvió para realzar la camaradería y el buen rollo que se manejan en el vestuario.

Bajo la batuta creativa del capitán Berni Rodríguez, el grupo mostró su lado más simpático antes de ponerse a disposición de los representantes de los Medios de Comunicación, que pudieron realizar entrevistas y tomar imágenes a todos los jugadores.

La junta general del club nombra presidente ejecutivo a Fernando Moral y nuevo miembro del consejo al delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara

El Baloncesto Sevilla ha celebrado este jueves, en la sede del club en las instalaciones deportivas de San Pablo, una junta general de accionistas que ha acordado el nombramiento de Fernando Moral como presidente ejecutivo, así como el ingreso como nuevo miembro del consejo de administración de David Guevara, delegado del área de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes de la capital hispalense.

Con estas decisiones adoptadas en la junta general de la entidad, el consejo de administración del Baloncesto Sevilla queda compuesto por el presidente Fernando Moral, el vicepresidente José Manuel García-Quílez, y los consejeros Alfredo Bustillo, David Chías, Ignacio Blasco y David Guevara.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2325

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: