Inicio » Noticias de ACB
Promo del Movistar Estudiantes para el día de la madre (vs Montakit Fuenla)
Movistar Estudiantes  | 28.04.2016 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya están a la venta las entradas para el partido Movistar Estudiantes- Montakit Fuenlabrada del próximo domingo 1 de mayo a las 18:30h, en el Barclaycard Center. Un vibrante derbi regional ofrecido por BricoDepot. Rebajamos todas las entradas superiores, siendo las más caras (Tribuna Pista) 50 euros adultos, 25 euros infantiles; y las más baratas 20 euros adultos, 13 euros infantiles. DESCUENTO ABONADOS: Entradas al 50% en cualquier sector..

Ya están a la venta las entradas para el partido Movistar Estudiantes- Montakit Fuenlabrada del próximo domingo 1 de mayo a las 18:30h, en el Barclaycard Center. Un vibrante derbi regional ofrecido por BricoDepot.

Rebajamos todas las entradas superiores, siendo las más caras (Tribuna Pista) 50 euros adultos, 25 euros infantiles; y las más baratas serán 20 euros adultos (Tribuna Esquina, Tribuna Superior Lateral, Fondo B, Fondo D, Fondo D Alto) y 13 euros infantiles (Tribuna Principal).

PROMOCIÓN ABONADOS Entradas al 50% en oficinas y taquilla

Los abonados podrán entradas con un descuento del 50% en cualquier sector del Barclaycard Center.

Venta tanto en las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños (lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 19h; y sábado de 11 a 14h) como en Taquillas del Barclaycard Center el día del partido (desde las 17:00h).

Máximo de 4 entradas por abono. Imprescindible presentar el abono a la hora de adquirir las entradas, tanto en oficinas como en taquillas.

PROMOCIÓN DÍA DE LA MADRE El domingo 1 de mayo es el "día de la madre". Para celebrarlo, todas las Mamás ABONADAS al Estu tienen una entrada GRATIS de su misma zona del abono (hasta agotar aforo). Pueden recogerla exclusivamente en las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños (lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 19h; y sábado de 11 a 14h). Imprescindible presentar el abono y el DNI a la hora de adquirir las entradas,




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4955

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: