Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket organiza quedada previa y tifo para el inicio de Playoff
Valencia Basket  | 26.05.2016 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Coincidiendo con el inicio del Playoff para los valencianos, el club organiza este viernes una quedada previa y un tifo con la intención de activar todavía más a su afición.

El debut en el Playoff se acerca en la Fonteta, para lo que Valencia Basket organiza una doble acción con la intención de activar todavía más a su afición de cara al partido que abre el Playoff (viernes 27, 21:30h, Fonteta, Canal+ Deportes), tifo taronja antes del partido y quedada desde las 19:30 horas con regalos, música y más sorpresas.

Quedada previa: ¡Nos vemos a las 19:30 horas!

Valencia Basket convoca a toda su afición a estar presente en el pabellón dos horas antes del inicio del partido para poder crear un ambiente de alto nivel desde el principio de la tarde y desde la llegada de nuestros jugadores.

Camiseta taronja y cena para los 100 primeros

Por cortesía de Atmosfera Sport, los 100 primeros asistentes a la quedada que tengan el pase o la entrada al partido, se llevarán una camiseta especial taronja con diseño del Playoff. Un regalo para afrontar el #PlayoffDeTaronja.

Por si esto fuese poco, estos 100 primeros asistentes se llevarán un ticket para un refresco y hot dog de Oscar Mayer, facilitándoles la cena en un partido con un horario tan significativo.

Todo este gran ambiente, con la música de DJ Fenoca, que pondrá el ritmo con su habitual música para amenizar la quedada. Todo encarado a una recepción a nuestros jugadores al nivel que se merece una cita como esta.

Un gran tifo taronja antes del partido

Una vez dentro del pabellón, todos preparados ya que en los asientos podréis encontrar un aplaudidor taronja con el que realizar un tifo justo antes del inicio del partido. 8.000 aplaudidores para decorar el pabellón con vistas a hacer del día de mañana, otro de los que queden en nuestra retina.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2064

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: