Inicio » Noticias de ACB
Unicaja: Comunión para despedir la temporada en el C.C. Larios Centro
Unicaja  | 31.05.2016 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja se ha reunido con su afición, en un encuentro en el C.C. Larios Centro que ha servido como despedida de la temporada.

El Centro Comercial Larios Centro ha albergado el acto de cierre de temporada del Unicaja. Durante más de una hora se ha vivido la comunión entre equipo y afición, algo habitual en el Carpena pero que en esta ocasión se ha llevado a un escenario completamente distinto.

Cerca de 500 personas han estado con jugadores y técnico del Unicaja en las instalaciones de Larios Centro donde les han firmado pósters, tarjetas, camisetas, balones, se han hecho fotos con ellos...

Así, el equipo malagueño ha cerrado una temporada que comenzó irregular, pero que en la recta final supo reconducir, con protagonistas como el recién renovado Nemanja Nedovic que han llenado de ilusión a la afición malagueña para la próxima temporada. Él, Alberto Díaz, Kuzminskas o Joan Plaza son los que más fotos se han hecho con los aficionados aunque el resto no se ha quedado atrás.

Este acto ha querido ser un reconocimiento a la afición, uno de los pilares del Unicaja y que en el último partido en el Martín Carpena dio una improvisada y sentimental despedida al equipo.

Almuerzo de despedida

Antes del encuentro con la afición en Larios Centro, la plantilla al completo, técnicos y directivos han celebrado el almuerzo de final de temporada en el Restaurante La Reserva del Olivo en el centro de Málaga. Una jornada de convivencia y de buenos deseos para la próxima temporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2913

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: