Inicio » Noticias de ACB
Rodrigo San Miguel, dos años más en la dirección del Iberostar Tenerife
Lenovo Tenerife  | 29.06.2016 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Me he sentido importante y querido, así que lo tenía bastante claro", asegura el base maño sobre su renovación. San Miguel llegó al Iberostar Tenerife en 2014 y prolonga su compromiso hasta 2018.

El Iberostar Tenerife ha cerrado un acuerdo con Rodrigo San Miguel para ampliar su vinculación dos temporadas más. El jugador maño, que llegó al club tinerfeño en el verano de 2014, seguirá vistiendo de aurinegro durante las campañas 2016-17 y 2017-18.

Base de 1,86 y 31 años, San Miguel promedió el curso pasado 6,4 puntos, 3,4 asistencias, 2,4 rebotes para 8,5 de valoración en los 24 minutos de los que dispuso de media.

Internacional en categorías inferiores con España y bronce en el Eurobasket cadete de 2001, San Miguel acumula un total de 346 partidos en la Liga Endesa, 67 de ellos como canarista.

Para Aniano Cabrera, director deportivo del proyecto canarista, la continuidad de Rodrigo supone "otro paso más para consolidar al equipo en la élite, tarea en la que serán muy importantes su experiencia y madurez".

"Esta será su tercera temporada en la Isla y lo cierto es que cada año ha ido aportando siempre cosas muy positivas tanto al equipo como al club", concluye Cabrera en declaraciones a la web oficial del Iberostar Tenerife.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1848

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: