Inicio » Noticias de ACB
Nenad Markovic: `Nos gustaría un campo lleno`
Lenovo Tenerife  | 19.09.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"No podemos ponernos nerviosos ni ponernos una presión añadida", declara el técnico del Iberostar Tenerife pensando en la Copa Intercontinental. "Lo mejor que podemos hacer es trabajar duro y analizar nuestros puntos fuertes", explica Markovic.

Contento por la pretemporada y mentalizado ya de que la Copa Intercontinental del domingo no será un desafío ni mucho menos asequible, Nenad Markovic repasó este mediodía la actualidad del Iberostar Tenerife en rueda de prensa. El máximo responsable del banquillo aurinegro declaró que le gustaría ?un campo lleno?, sabedor de que el apoyo del público será ?determinante? para ganarle al Guaros de Lara; al tiempo que apuntó la hoja de ruta de los suyos para sacar adelante el encuentro. ?Tenemos que intentar correr con buen criterio y ser intensos para no dejar que hagan canastas fáciles?, dijo.

El técnico bosnio se mostró satisfecho por lo acontecido hasta la fecha durante el rodaje estival. ?Lo que queremos todos los entrenadores en pretemporada es terminar la preparación y no tener gente lesionada. Creo que es una cosa muy importante y de momento lo estamos consiguiendo. También nos gusta tener gente para poder trabajar y los vinculados nos han ayudado mucho mientras llegaban los internacionales?, dijo.

?Estoy contento con el trabajo de los jugadores y con su comportamiento?, añadió. ?Creo que todos han venido preparados, a un buen nivel; así que no hemos sufrido tanto en este inicio de pretemporada?, declaró.

Cuestionado ya por la Copa Intercontinental del próximo domingo, que medirá al Iberostar Tenerife ante el Guaros de Lara (Santiago Martín, 18:00 horas), Markovic habló de no acumular más presión de la debida y abogó por sacar a relucir ?nuestro estilo de juego?.

?Creo que en un partido único cualquier equipo le puede ganar a cualquier equipo?, advirtió. ?Lo que tenemos que hacer esta semana es no podemos ponernos nerviosos ni ponernos una presión añadida. Lo mejor que podemos hacer es trabajar duro y analizar nuestros puntos fuertes, compararlo con los de ellos y trabajar sobre eso, además de prepararnos mentalmente para ser conscientes de que nos lo jugamos todo en un partido, por lo que los nervios no nos van a ayudar?, explicó.

Nenad se refirió igualmente al Guaros ya de por sí un equipo muy físico. ?Creo que ellos también empezaron la pretemporada hace poco, es un equipo que intenta correr, no solo por su filosofía de juego sino por la de sus propios jugadores?. ?Lo que tenemos que hacer nosotros?, agregó, ?es intentar correr con buen criterio atacando rápido para sacar ventajas y a su vez no dejarles correr para que no anoten canastas fáciles?.

Por último, Markovic hizo hincapié también en lo importante que será el respaldo de la grada. ?Esperamos un pabellón lleno y que la gente esté con el equipo?, dijo. ?Nosotros queremos hacer un buen baloncesto, estar todos concentrados e intentar ganar este partido a toda costa porque es muy importante para el club?, concluyó.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2309

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: