Inicio » Noticias de ACB
UCAM Murcia acuerda con la plantilla las medidas a tomar
UCAM Murcia  | 16.04.2020 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El UCAM Murcia ha llegado a un acuerdo con su plantilla sobre las medidas a tomar en caso de que la Liga Endesa se suspenda definitivamente.

Debido a la suspensión de la celebración de acontecimientos deportivos y a las medidas que, siguiendo indicaciones de las autoridades sanitarias, ha decretado el Gobierno con motivo de la pandemia generada por el Covid-19 y con el fin de garantizar la viabilidad económica del proyecto, el UCAM Murcia CB quiere informar de las medidas acordadas, entre el club y la plantilla profesional, para afrontar los diferentes escenarios deportivos que se pueden abordar en las próximas semanas.

En el supuesto de que la competición se cancele de forma definitiva para el UCAM Murcia CB, el salario total, correspondiente a la temporada 19/20, se verá reducido en torno a un 18%.

Hay que agradecer el esfuerzo y el compromiso de los actores implicados por el acuerdo alcanzado. Una fórmula que permite garantizar la continuidad del resto de empleados en sus condiciones de trabajo actuales y que va en consonancia con la gestión de esfuerzo y compromiso que viene mostrando la institución, Universidad Católica San Antonio de Murcia, con su presidente a la cabeza, manteniendo su apoyo constante al deporte y sensibilizándose en unos momentos tan duros para la sociedad actual.

El UCAM Murcia CB quiere aprovechar el comunicado para solidarizarse con todos los afectados de forma directa e indirecta por el COVID-19, así como agradecer a los diferentes colectivos su lucha diaria por paliar los efectos de este virus.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4652

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: