Inicio » Noticias de ACB
Recuerdos y emociones para el hashtag #1000enACB
Coosur Real Betis  | 06.03.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Betis Energía Plus premiará con una camiseta conmemorativa, en el descanso del choque del domingo, al aficionado que comparta por redes sociales la foto más emotiva y original portando algún recuerdo de los 1.000 partidos en la Liga Endesa.

San Pablo vivirá el próximo domingo (12.30 horas) un acontecimiento histórico con la disputa del partido 1.000 del Real Betis Energía Plus en la Liga Endesa. El club hispalense quiere convertir el pabellón en una auténtica fiesta del baloncesto, por lo que se han dispuesto diversas iniciativas que se harán públicas en estos días.

Como no podía ser de otra forma, la afición tendrá un papel primordial y por ello el Real Betis Energía Plus ha creado el hashtag #1000enACB, etiqueta que pretende aglutinar en redes sociales todos los recuerdos y emociones de los aficionados en estos 1.000 partidos en la liga, disputados ininterrumpidamente en las últimas veintiocho temporadas.

Así, el club hace un llamamiento para que los aficionados envíen con ese hashtag (twitter e instagram) fotos portando o luciendo sus recuerdos de casi tres décadas en la máxima categoría del baloncesto español. Una camiseta, una entrada, una bufanda o un momento emotivo pueden valer para refrendar la importancia del baloncesto en la capital hispalense. Dichas fotos se mostrarán, además, en el videomarcador del Palacio de Deportes San Pablo en la previa y descanso del partido del domingo.

Entre todos esos recuerdos ACB, el Real Betis Energía Plus elegirá el más emotivo y original, y premiará al aficionado que lo envíe con una camiseta conmemorativa del partido 1.000. La entrega se realizará el mismo domingo en el descanso del encuentro frente al Herbalife Gran Canaria.

El club verdiblanco aprovechará el partido para rendir tributo a algunos de los protagonistas de aquellos inicios como es el caso del técnico José Alberto Pesquera, entrenador tanto en el ascenso como en la primera temporada en la ACB; y de jugadores históricos como Chus Llano, Chinche Lafuente, Raúl Pérez o Benito Doblado.

La trascendencia histórica de la cita y la importancia que tiene para el equipo en la parcela puramente deportiva han llevado también al club a lanzar una atractiva promoción que permitirá comprar dos entradas por el precio de una a los 1.000 primeros aficionados que se decidan a adquirir sus tickets. Los abonados del Real Betis Energía Plus podrán comprar una entrada adicional con un cincuenta por ciento de descuento sobre su precio de tarifa oficial.

La compra de entradas ya puede realizarse, tanto de manera presencial (en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 excepto el viernes 3 por la tarde) en las oficinas del Real Betis Energía Plus en las instalaciones deportivas de San Pablo; como online, introduciendo el código 1000ACB al finalizar el proceso de compra a través de la web oficial del club (www.realbetisbaloncesto.com).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4276

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: