Inicio » Noticias de ACB
Juancho: `Ojalá algún jugador ACB o NBA me hubiera aconsejado de pequeño`
Gran Canaria  | 28.06.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero español de los Denver Nuggets, Juancho Hernangómez, atendió a los medios de comunicación en la presentación del XXXVII Campus CB Gran Canaria.

El hotel AC Iberia de la capital grancanaria fue el lugar escogido para dar a conocer una nueva edición del campus veraniego más longevo de nuestro país. El director de la cantera amarilla, Juanmi Morales, fue quien abrió el acto agradeciendo su presencia a los presentes y a los patrocinadores "que hacen posible que siga adelante un año más este clínic histórico de nuestra geografía", y en especial a Lucía Pérez, directora del hotel, "por su predisposición y colaboración".

A continuación, tomó la pabra la directora del hotel AC Iberia, quien recordó que "siempre estamos a disposición del Club y encantados de colaborar una vez más en una cita tan importante". Lucía Pérez aprovechó para dar "una calurosa bienvenida" al jugador NBA Juancho Hernángomez y desearle "una agradable estancia" en el hotel donde se está hospedando.

Por su parte, Juancho Hernángomez expresó estar "muy contento de participar en el Campus C.B. Gran Canaria", ya que se ve "muy reflejado en los niños" y afirmó que "ojalá algún jugador ACB o NBA me hubiera aconsejado a mí también de pequeño", haciendo hincapié en su asistencia al campus. Continuó diciendo que viene "con mucha ilusión de hacer que los niños se lo pasen bien y disfruten con el baloncesto".

A continuación, el alero de la franquicia de Colorado atendió a los medios de comunicación, valorando varios temas de actualidad, como su presencia en la lista de la selección española, "representar los colores de España siempre es un orgullo para mí y mi familia"; la comparación de su hermano Willy y él con los hermanos Gasol, "si nos pareciéramos un 5%, para mí sería un sueño cumplido"; o incluso a quién le hubiera dado el MVP de la liga regular de la NBA, "mi voto hubiera sido para Kawhi Leonard, pero Russell Westbrook es justo vencedor".

Para terminar, valoró el gran trabajo que lleva haciendo las últimas temporadas el Herbalife Gran Canaria "superándose cada año" y la buena relación que tiene con varios de los jugadores de la plantilla amarilla al haber compartido vestuario con alguno de ellos como Oriol Paulí; Xavi Rabaseda o Kyle Kuric.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1150

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: