La gran multitud coreó el cántico de "¡MVP! ¡MVP!" a Doncic, y los vigentes campeones se colocaron con 2-0 en el Grupo B.
Eslovenia superó con facilidad a Hungría con una amplia victoria por 103-88 gracias a una actuación mágica de Luka Doncic.
Eslovenia no se hizo esperar y tomó el control del partido desde el primer cuarto con un inicio de 18-2 gracias a cuatro triples. Hungría respondió con tres para acercarse a siete puntos, pero nunca amenazó a su rival durante el resto del partido.
Doncic jugó con mucho brillo mientras coqueteaba con un triple-doble al sumar 20 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias en solo 19 minutos. También se asombró a sí mismo en ocasiones, incluso anotando tres triples seguidos en el tercer cuarto.
Eslovenia dominó la pintura por 48-35 y conectó 16 triples. Por su parte, Hungría acertó el 46% en tiros, con un 47% en tiros de dos.
Eslovenia se coloca con dos victorias en dos partidos y buscará la tercera el domingo frente a Bosnia & Herzegovina (1-1). Hungría tiene mucho trabajo por delante con el 0-2 y su próximo enfrentamiento le medirá con Francia.