Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Center senegalés de 206 cm. Wally Niang, más madera para el proyecto del CB Prat
CB Prat  | 20.07.2019 - 08:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Wally Niang nacido en Dakar el 05-06-1996 ..

Aterrizó la temporada 2012/13 en el junior del Madrid y que en la 14/15 jugando en la EBA del Estudiantes debutara en la liga Endesa con el primer equipo jugando 3 partidos con 18 años, y que en la 14/15 repite experiencia con el Morabanc Andorra jugando 4 partidos en la liga Endesa se ha comprometido este curso con el CB Prat.

Sus inicios estuvieron tímidos, pero su humildad le llevó a mejorar a mucha velocidad, con el júnior del Madrid terminando siendo una pieza determinante que lo convirtió en MVP de la final junior del campeonato de España.

Wally ha madurado mucho pero aún le queda mucho por mejorar, en cualquier caso su impresionante físico hace que esté llamado a tener un papel determinante en la pintura tanto en defensa como en ataque del juego potablava. Tiene también un eficiente lanzamiento de media distancia y por lo tanto obliga a los defensores a estar pendientes de él.

Bienvenido también a la familia potablava y estamos seguros de que esa sonrisa que siempre luces hará que conectes enseguida sobre todo con los más pequeños.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Prat

CB Prat

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8633

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: