Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Coosur Betis cede a Stefan Vlahovic al Ciudad de Ponferrada
BALONCESTO CDP  | 20.08.2019 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ciudad de Ponferrada sigue definiendo su línea exterior para la temporada del debut en LEB Plata. En esta ocasión el equipo se refuerza con la cesión de uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Real Betis Baloncesto: Stefan Vlahovic..

Se trata de un escolta montenegrino de 18 años, que cumplirá en Ponferrada su primera temporada como jugador sénior ocupando, además plaza de "formación". Las dos últimas campañas ha alternado el equipo júnior masculino con el filial de Liga EBA, donde la pasada temporada promedió 25,5 minutos y 11,2 puntos por partido.

Además, Vlahovic acudió convocado regularmente con el primer equipo que ascendió de LEB Oro a ACB si bien no dispuso de muchos minutos. En estas circunstancias, desde el Real Betis buscaban una opción que le permitiese seguir creciendo como jugador: "tanto su club de origen como nosotros pensamos que su progresión lógica debe ser disputar LEB Plata", comenta el técnico de Ciudad de Ponferrada, David Barrio.

Cabe destacar el hecho de ser un jugador habitual en las categorías inferiores de la selección de Montenegro. Esta temporada renunció a disputar el Eurobasket sub 18, pero hace dos años fue de los mejores en el sub 16 donde el combinado balcánico finalizó subcampeona de Europa y Stefan Vlahovic formó parte del quinteto ideal. Tuvo a lo largo del evento grandes actuaciones como los 20 puntos anotados en el partido de la primera fase contra España.

Desde este lunes, se incorpora a la pretemporada de Ciudad de Ponferrada con la ilusión de dar un paso más en su carrera. Según David Barrio, "nos va a aportar, además de sus enormes ganas, su intensidad y el talento que tiene. Creo que a pesar de su juventud nos tiene que ayudar desde el primer momento en la cancha".







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BALONCESTO CDP

BALONCESTO CDP

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6667

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: