Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.10: La quiniela de... Nedim Dedovic (Levitec Huesca)
FEB.ES  | 22.11.2019 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Desde el Alto Aragón llegan esta semana los pronósticos de una LEB Oro en la que el alero bosnio Nedim Dedovic quiere otear con firmeza un horizonte que permita a su equipo ya no sólo el poder ganar en territorio hostil sino incluso el poder escalar posiciones en una clasificación en la que dos de los cuatro líderes perderán su condición con sendas derrotas. .

Sabe muy bien el alero Nedim Dedovic (Levitec Huesca) lo que es preparar una jornada en una competición en la que acumula 135 partidos disputados, pero en esta ocasión el nivel de dificultad se incrementará para él al tener que hacer frente al décimo boleto del curso en "La Quiniela de la LEB Oro". Una sección que el exterior de origen bosnio afrontará con causa de conocimiento,pero especialmente con valentía ya que a Nedim no le temblará el pulso a la hora de marcar el camino hacia un liderato que verá caer a dos de sus protagonistas. El primero de ellos, un Chocolates Trapa Palencia que perderá en casa su segundo asalto consecutivo a manos del HLA Alicante y, el segundo, un Carramimbre Valladolid que no podrá imponerse a domicilio al resurgir del Liberbank Oviedo.

Y si Dedovic se moja con la parte alta de la tabla, no será menos en una lucha por la permanencia en la que los ovetenses encontrarán un punto de inflexión en un fin de semana en el que el TAU Castelló ganará oxígeno venciendo en casa y en la que su propio Levitec Huesca pondrá la directa haciala zona media venciendo en cancha del Ourense Baloncesto... ¿Acertará en sus pronósticos?

 













En jornadas anteriores...

No está siendo la mejor temporada en lo que a aciertos se refiere en "La Quiniela de la LEB Oro" donde sus protagonistas están teniendo algunos problemas a la hora de intentar anticiparse a lo que deparará cada jornada. Especialmente con la igualdad reinante en una zona noble que pareció acercar el pasado fin de semana al base argentino Facundo Corvalán (ZTE Real Canoe) al que hubiera sido el primer pleno del curso, pero fueron los partidos en los que entraron en juego los equipos de la zona media-baja los que recortaron su acierto hasta un 6/9 (66%) que llevó al jugador del conjunto madrileño a la parte alta de la tabla.

De este modo, la clasificación individual de la temporada en "La Quiniela de la LEB Oro" se mantuvo sin cambios a lo largo de la última jornada manteniendo en lo más alto a un Carlos Corts (Covirán Granada) quefirmó un 7/9 de acierto (78%) durante el transcurso de la Jornada 3. En segunda posición con un 6/9 (66%) se encuentran empatados el alero Dagoberto Peña (Leche Río Breogán), el pívot Alejandro Galán (HLA Alicante), el base Albert Lafuente (ICCG Força Lleida), y el propio Facundo Corvalan (ZTE Real Canoe). Cierra la tabla el 5/9 (59%) del base Ignacio Ballespin (Melilla Baloncesto) seguido de Jubril Adekoya (Carramimbre Valladolid) y Ferrán Ventura (Cáceres P. Humanidad) con idéntico balance.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9071

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: