Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Leyma Coruña negocia con Mirza Bulic la rescisión de su contrato
Club Básquet Coruña  | 02.12.2019 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ante las informaciones que han estado surgiendo a lo largo de la tarde en diversas redes sociales acerca de la situación del Jugador del Leyma Coruña Mirza Bulic, la directiva del Club manifiesta lo siguiente..

o El jugador ha manifestado al Club que la situación deportiva personal en la que se encuentra no corresponde con sus expectativas.

o Asimismo, solicita al club poder encontrar una solución satisfactoria para resolver esta situación personal.

o La Directiva conjuntamente con el cuerpo técnico del primer equipo, entienden que lo mejor para ambas partes es la resolución amistosa del contrato que une al jugador y el club.

o En consecuencia, ambas partes han acordado que el jugador no asista a los entrenamientos del equipo desde mañana martes día 3.

o Paralelamente se negocia con los representantes del jugador la rescisión del contrato que se encuentra muy avanzada y que se espera se materialice a lo largo del día de mañana.

Asumiendo que las negociaciones llegarán a buen puerto, debido al estado de las mismas y a la voluntad de ambas partes, el Club quiere agradecer al jugador los servicios prestados a lo largo de la temporada pasada y de los meses de esta temporada 2019/2020, que ha estado formando parte de la Familia Naranja. A lo largo de todo este período de tiempo ha demostrado una gran calidad humana y una enorme profesionalidad, por lo que le deseamos la mejor de las suertes en el futuro en el plano personal y profesional. Mirza siempre serás bien recibido en A Coruña y en #OFornodeRiazor.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2956

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: