Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Destiny-Osas llega al primer equipo del ZTE Real Canoe
 | 13.08.2020 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Destiny-Osas Gascon estará en el primer equipo tras subir del conjunto sub.22. Su talento, su potencial y sus ganas le han llevado a poder disputar en la próxima campaña en la LEB Oro con tan solo 19 años..

El pívot de 2.00m es un jugador de la casa que, pese a haber empezado en el baloncesto hace solo cinco años, ha destacado en los equipos que ha jugado (logrando disputar dos Final Four) y que promete mucho en el mundo de la canasta. Desde el cuerpo técnico han querido apostar por él y destacan su enorme físcico y su gran margen de mejora.

"Siento un orgullo tremendo, he trabajado mucho por un objetivo como este, voy con mucha ilusión y espero que podamos hacer algo grande", comentaba el joven sobre esta nueva etapa. Además, espera grandes cosas para la próxima campaña: "Esta temporada espero lo mejor; entrenamientos duros, experiencia nuevas, los viajes... Es ya algo profesional y me lo voy a tomar muy en serio, quiero adaptarme rápido a la liga".

Jose Rey podrá trabajar con el joven y convertirlo en una gran baza para su equipo. Gascon tiene ganas y es optimista con su futuro: "He avanzado bastante rápido y creo que si me esfuerzo un montón puedo llegar a la primera liga, sería un sueño".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4755

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: