Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Diego Soarez dejará el CAT&Rest Intragás para regresar a Uruguay
BALONCESTO CDP  | 27.01.2021 - 12:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador uruguayo abandonará la disciplina del CB Ciudad de Ponferrada para volver a su país natal, donde se enrolará en uno de los mejores clubes de Uruguay..

Tras ser parte esencial durante la pasada temporada en el brillante debut del CB Ciudad de Ponferrada en LEB Plata, y convertirse en la primera renovación del Cat&Rest Intragás-Clima CDP 2020/21, Diego retornará a Uruguay para continuar con su carrera baloncestística estos meses.

Desde el CB Ciudad de Ponferrada no le podíamos impedir la salida para continuar su carrera deportiva en Uruguay, tras recibir una buena oferta de uno de los mejores clubes de Uruguay, debido a la gran calidad humana e implicación que ha mostrado durante su estancia en El Bierzo.

Esta marcha no significa un adiós definitivo, sino un hasta luego, ya que por todo lo aportado al equipo tanto dentro como fuera de la cancha, Diego ya es considerado un jugador histórico del Club, en el que siempre tendrá las puertas abiertas para un posible regreso en el futuro, siendo un miembro más de la FAMILIA CDP.

Diego Soarez seguirá perteneciendo a la disciplina del CB Ciudad de Ponferrada hasta su marcha a Uruguay, estimada para mediados de febrero, momento hasta el que estará a disposición del equipo, en el que acumula 37 partidos vistiendo la elástica blanquiazul.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BALONCESTO CDP

BALONCESTO CDP

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9180

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: