Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Aplazados: ICG Força Lleida reina en Granada en la noche de las necesidades
FEB.ES  | 03.02.2021 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Segunda victoria consecutiva a domicilio en apenas 48 horas para un ICG Força Lleida que se impuso sobre la pista del Covirán Granada en su encuentro aplazado de la Jornada 12. La mejor manera posible de tomar oxígeno clasificatorio en una noche en la que el Cáceres P. Humanidad hizo lo propio tras derrotar al Melilla Sport Capital y en la que el HLA Alicante recuperó la senda del triunfo tras imponerse en casa al Bàsquet Girona..

Noche de duelos aplazados en una Liga LEB Oro que recuperó este martes hasta tres encuentros. En el primero de ellos, el ICG Força Lleida prolongó su gran momento de Forma para imponerse a un Covirán Granada que regresaba a las pistas tras varias semanas de parón logrando así un impulso del que se contagió minutos después el Cáceres P. Humanidad para imponerse a un Melilla Sport Capital ante el que tomaron oxígeno en la parte baja de la tabla. Por su parte, el HLA Alicante se sacudió la presión de las últimas semanas con un contundente triunfo en casa ante un Bàsquet Girona que poco pudo hacer ante los deseos de cambio de inercia de los alicantinos. 

 

GALERÍA J.10: Las fotos de la jornada en Flickr FEB 

GALERÍA J.11: Las fotos de la jornada en Flickr FEB

GALERÍA J.12: Las fotos de la jornada en Flickr FEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

GRUPO A: El Cáceres P. Humanidad toma aire con un trabajado triunfo

J.11: Cáceres P. Humanidad vs Melilla Sport Capital (82-80) / Estadística

El Multiusos le da una tregua a un Cáceres P. Humanidad dispuesto a reinventarse

Una canasta ganadora a cargo de Devin Schmidt en la última jugada del encuentro permitió al Cáceres P. Humanidad el poder romper su racha negativa tomando así oxígeno en su lucha por la permanencia. Todo ello tras un encuentro marcado por la igualdad y en el que alto ritmo de juego marcado desde el inicio por los melillenses fue neutralizado en todo momento por su rival. Porque los de Roberto Blanco tuvieron claro en todo momento que no debían dejar escapar un encuentro en el que los puntos de Devin Schmidt fueron el mejor antídoto posible a la hora de poder romper con el acierto de su rival. Especialmente en esa última jugada en la que su sangre fría fue determinante para que la victoria se quedara en casa (82-80). 

MVP: Devin Schmidt (Cáceres P. Humanidad) - 28 valoración

GRUPO B: HLA Alicante recupera su inercia natural con la complicidad del Ferrándiz

J.10: HLA Alicante vs Bàsquet Girona (74-62) / Estadística

El Ferrándiz le devuelve la sonrisa a un trabajador HLA Alicante

Reencuentro con nota para un HLA Alicante para el que la noche del martes trajo el ansiado retorno al triunfo sobre el parqué del Pedro Ferrándiz. Un partido no exento de dificultad para los hombres de Pedro Rivero dado el buen momento de forma de un Bàsquet Girona que aguantó los primeros arreones alicantinos antes de comenzar a ceder terreno tras el paso por los vestuarios. De ello se encargó un Jonas Bergstedt que firmó uno de sus mejores encuentros del curso bajo los aros para terminar de desactivar a un rival que poco pudo hacer ya durante los compases finales del encuentro ante un rival lanzado (74-62).

MVP: Jonas Bergstedt (HLA Alicante) - 26 valoración

J.12: Covirán Granada vs ICG Força Lleida (80-83) / Estadística

El ICG Força Lleida suma la segunda consecutiva a domicilio

Tras varias semanas sin competir y con Ale Bortolusi batiendo el récord de partidos disputados con la camiseta del club, el Covirán Granada salió a pista dispuesto a poder certificar cuanto antes un triunfo con el que retomar su camino. Y así trataron de demostrarlo los de Pablo Pin durante los primeros compases de un choque en el que impusieron un alto ritmo de juego. De este modo, los nazaríes llegaron a gozar de pequeñas rentas a lo largo de un primer tiempo en el que todo parecía ir de cara, pero la victoria lograda en Son Moix pareció animar en el segundo tiempo a un ICG Força Lleida que comenzaba a ir de menos a más hasta poder invertir su suerte en el marcador. De ello se encargó un Adrián Chapela pletórico en la dirección y, en especial, un Vecvagars al que no le tembló el pulso en los momentos calientes del partido. Un choque que bien pudo haberse marchado a la prórroga, pero la falta de acierto desde el triple terminó condenando a un Covirán Granada que no cedió hasta el bocinazo final pese a acumular varias semanas sin competir  (80-83).

MVP: Adrián Chapela (ICG Força Lleida) - 22 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4417

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: