Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.15: La quiniela de... Miguel González (ZTE Real Canoe)
FEB.ES  | 05.02.2021 - 08:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con apenas 21 años, pero con un amplio bagaje a sus espaldas, el nombre de Miguel González comienza a sonar ya como el de uno de los jugadores más experimentados de una Liga LEB Oro a la que llegó con apenas 16 años. Es por ello que el exterior vallisoletano conoce a la perfección los hechos que podrían llegar a producirse a lo largo de un fin de semana para el que augura pocas sorpresas dentro de una maraña de victorias visitantes. .

De visita a una histórica cancha del baloncesto nacional como es el vetusto pabellón de la Calle Pez Volador en Madrid, "La Quiniela de la LEB Oro" recae esta semana en las manos de un joven jugador. Un Miguel González que comienza a desprender aroma de veterano y que intentará imponer sus conocimientos sobre un boleto para el que intuye un fin de semana de claro dominio local. Y es que, según las palabras del talentoso jugador del ZTE Real Canoe, tan sólo dos equipos podrán vencer lejos de sus pistas, por un lado el TAU Castelló en su visita al Barris Nord y, por otro, un Covirán Granada que recuperará la confianza imponiéndose en Fontajau.

De este modo, el resto de encuentros recaerán a manos de los equipos locales con siete victorias entre las que destacarán las de los líderes Leche Río Breogán y HLA Alicante, la del Tizona Universidad de Burgos en el derbi ante el Destino Palencia o, como no, la de su propio ZTE Real Canoe en el encuentro en el que recibirán al Real Murcia Baloncesto... ¿Acertará en sus pronósticos?







En jornadas anteriores...

A lo largo de los próximos días, cuando la Jornada 11 recupere sus dos encuentros aplazados, "La Quiniela de la LEB Oro" podría llegar a completar su primer pleno de la temporada a través de los pronósticos de Sergi Huguet (Palmer Alma Mediterránea). Así lo avala el 7/7 firmado por el jugador balear durante la primera jornada del 2021, una fecha que, independientemente de sus dos resultados pendientes, convertirá al joven jugador en el líder de la clasificación del presente curso.

Guarismos con los que ha ido superando las quinielas de sus compañeros durante el presente curso y a los que se acercó, sin llegar a poner en juego su liderato, un Nico Richotti (Destino Palencia) protagonista del último boleto antes de la Copa Princesa de Asturias. Durante el pasado fin de semana, el alero Juan Rubio (Real Murcia Bto) firmó un 50% de acierto a través de un boleto en el que las sorpresas mermaron sus posibilidades (3/6).









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9842

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: