Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Aplazado J.12: CB Almansa con Afanion vence en casa para acariciar la permanencia
FEB.ES  | 11.02.2021 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con un estelar Sergio Mendiola y a través de una gran confianza en su juego, el CB Almansa con Afanion ha dado un importante paso al frente de cara a la permanencia en la categoría con su victoria ante el Real Murcia Baloncesto. Un duelo que ha impulsado al conjunto manchego hasta la cuarta plaza contando así con un colchón de un triunfo sobre el corte clasificatorio. .

El CB Almansa con Afanion se encuentra una temporada más al borde de la permanencia en la Liga LEB Oro aunque, en esta ocasión, por anticipado. Así pudo entreverse tras la disputa de su duelo aplazado ante el Real Murcia Baloncesto donde los hombres de Rubén Perelló fueron capaces de imponer su estilo ante un complicado rival.   

 

PRONÓSTICOS J.12: 5/9 en La Quiniela de... Davis Rozitis (Bàsquet Girona)

CRÓNICAS J.12: Leyma Coruña y Bàsquet Girona ganan a los líderes

GALERÍA J.12: Las fotos de la jornada en Flickr FEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

GRUPO B: El CB Afanion Almansa se acerca a la prematura permanencia

CB Almansa con Afanion vs Real Murcia (86-79) / Estadística

Una noche de ensueño de Sergio Mendiola para impulsar al CB Almansa

Venció merecidamente el CB Almansa con Afanion a un rival directo como el Real Murcia aunque, para ello, el equipo manchego tuvo que trabajar duro a lo largo de los 40 minutos. Y es que, tan solo así, los de casa pudieron certificar un triunfo sobre el que comenzaron a trabajar en un primer cuarto de dominio e imposición del estilo de juego (22-16) antes de lanzar el primer aviso serio instantes antes del paso por vestuario. De ello tuvo mucha culpa un Sergio Mendiola estelar, que sumaba cada vez que el balón pasaba por sus manos y que se marchaba hasta los 21 tantos de valoración con un 100% de acierto tanto en tiros de campo como desde el 4,60 (43-30). No tardó en reaccionar el Real Murcia Baloncesto a lo largo del tercer cuarto a través de la dirección de Álex Hernández y los puntos de Norris y Robinson aunque la inercia de los de Rafa Monclova no fue suficiente a la hora de poder sorprender a un CB Almansa muy motivado y que resolvió a lo grande. Así lo quiso un Chuso González autor de cuatro triples consecutivos con los que dar por finiquitado el choque a lo largo del último periodo. Los locales sumaban así la octava y, con ella, la posibilidad de certificar muy pronto una prematura permanencia (86-79).

MVP: Sergio Mendiola (CB Almansa Afanion) - 29 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8475

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: