Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.20: Bintaufa marca la lucha por el ascenso en la Conferencia Este
FEB.ES  | 05.03.2021 - 12:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con siete triunfos consecutivos y una vez recuperado el liderato de la Conferencia Este, el filial del Barça visitará este fin de semana en Mahón al que probablemente sea su rival más directo en la lucha por la primera plaza. Porque tras no haber podido disputar su encuentro del pasado fin de semana, para el Hestia Menorca no hay otro resultado posible que no sea el triunfo para poder afrontar así de cara el tramo final de la temporada. Por su parte, la Conferencia Oeste asistirá al retorno del líder, un Juaristi ISB que visitará al Aquimisa Carbajosa sabiendo que el colchón sobre Zornotza ST y Grupo Alega Cantabria sigue siendo amplio (+2)..

Vibrante fin de semana en que nos espera en una Liga LEB Plata en la que la lucha por el ascenso se encuentra ya a la vuelta de la esquina lo que hará que los principales favoritos al ascenso cuenten cada vez con un menor margen de error. Especialmente en la Conferencia Este donde el Barça B visitará al Hestia Menorca en un encuentro clave de cara a la lucha de ambos por el ascenso. 



REPORTAJE: Agustín Barreiro toma el testigo capitalino

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

 

CONFERENCIA ESTE: Las miradas se dirigen a Menorca para un auténtico partidazo

No pudo disputar el Hestia Menorca su partido del pasado fin de semana ante el CB Prat por una incidencia en el vuelo por lo que, el encuentro de este fin de semana, será más vital que nunca para el conjunto balear. Especialmente por la entidad del rival ya que quien visitará Mahón será ni más ni menos que el líder de la categoría, un FC Barcelona B que ha adquirido de nuevo velocidad de crucero y que llegará con un único objetivo. Porque el triunfo será clave a la hora de poder dar un paso al frente en la lucha por el ascenso (19:00h). Un choque del que estará muy pendiente un CB Prat que recibirá en su feudo a la Fundación Globalcaja La Roda (18:15h) y, en especial, un Albacete Basket que cerrará la jornada en la tarde del domingo visitando a un Hozono Global Jairis para el que la victoria será fundamental de cara a la lucha por la permanencia (18:00h).

Y si importantes serán los encuentros en los que entren en juego los equipos de la zona noble, no menos valiosos resultarán aquellos en los que se ponga en juego la permanencia, especialmente en el derbi entre el Ibersol CB Tarragona y el Torrons Vicens L´Hospitalet (18:05h) o en el duelo que llevará al CB Pardinyes a visitar a El Ventero CBV (19:30h). 

Sábado 6 de marzo de 2021:

- Ibersol CB Tarragona vs Torrons Vicens L´Hospitalet (18:05h)

- CB Prat vs Fundación Globalcaja La Roda (18:15h)

- Hestia Menorca vs Barça B (19:00h)

- El Ventero CBV vs CB Pardinyes Lleida (19:30h)

- EnerParking Navarra vs CB Cornella (20:00h)

Domingo 7 de marzo de 2021:

- Mi Arquitecto CB Benicarló vs Gran Canaria (12:00h)

- Hozono Global Jairis vs Albacete Basket (18:00h)

 

CONFERENCIA OESTE: El líder regresa a escena en una complicada salida

Quien también regresará a la competición tras haber visto aplazado su partido del pasado fin de semana serán los jugadores de un Juaristi ISB que afrontarán una complicada salida hasta tierras salmantinas para medirse al Aquimisa Carbajosa (18:00h) Un choque importante ya que, ante el aplazamiento del duelo del Zornotza ST, el conjunto de Azpeitia podría ver reforzado su liderato a expensas de lo que pueda suceder en Madrid en el duelo en el que el Zentro Basket Madrid recibirá en su feudo al Grupo Alega Cantabria (20:30h).

Una tarde en la que se disputará la totalidad de la jornada y en la que asistiremos a todo un derbi como el que enfrentará al CB Marbella con el CB Morón (18:00h), a un duelo de urgencias para el Enerdrink UDEA recibiendo en casa al Algeciras Innova Chef (19:00h) o a la visita del Reina Yogur Clavijo al Círculo Gijón (20.00h).



Sábado 27 de febrero de 2021:

- CB Marbella vs CB Morón (18:00h)

- Aquimisa Carbajosa vs Juaristi ISB (18:00h)

- Enerdrink UDEA Algeciras vs Innova Chef (19:00h)

- Círculo Gijón vs Reina Yogur Clavijo (20:00h)

- NCS Alcobendas vs CAT&Rest Clínica Ponferrada (20:00h)

- Zentro Basket vs Grupo Alega Cantabria (20:30h)



Aplazados:

- Melilla Sport Capital vs Zornotza ST





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2751

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: