Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Israel Gutiérrez llega al Leche Río Breogán para sumar energía y trabajo
Río Breogán  | 11.03.2021 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El internacional mexicano se confesó cómodo haciendo el `trabajo sucio` y menos vistoso del equipo con esfuerzo defensivo y entrega.

El director general del CB Breogán, Tito Díaz, dio la bienvenida oficial al internacional mexicano Israel Gutiérrez. Díaz expresó la satisfacción del club por poder incorporar un jugador del nivel del pívot y agradeció las facilidades dadas por llegar a un acuerdo para su fichaje en el que primó el interés del jugador por unirse a un proyecto en Europa, por encima del condicionante económico. El movimiento permite mantener al club dentro del plan de viabilidad marcado en cuanto al aspecto económico que prima la estabilidad del club en la actual y las próximas temporadas.

Gutiérrez se mostró agradecido por el interés del Leche Río Breogán y dijo llegar al equipo para aportar trabajo, energía y realizar, siempre que se le pida, el trabajo menos vistoso de defensa férrea y energía cerca del aro. Sobre el equipo dijo haberse sentido integrado desde el primer minuto y cómodo en la ciudad que es ya su nuevo hogar hasta el final de la presente temporada.

Al ser interrogado sobre las referencias que tenía del club y la liga dijo que el entrenador asistente, Javier Muñoz, con experiencia en el baloncesto mexicano, fue una buena referencia para su llegada y también la infomación que le aportaron otros técnicos españoles que trabajan en el país de origen del nuevo pívot breoganista.

Damos la bienvenida al nuevo gladiador celeste y deseamos el mayor éxito con el Leche Río Breogán.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2687

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: