Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Adika Peter-McNeilly primera pieza del Club Ourense Baloncesto 2023/24
Club Ourense Baloncesto  | 27.06.2023 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Durante el día de hoy, el Club Ourense Baloncesto y el jugador Adika Peter-McNeilly han llegado a un acuerdo para su incorporación como nuevo jugador del COB para la temporada deportiva 2023-2024..

El jugador canadiense, con pasaporte de Santa Lucia, nació en Abril de 1993 en Toronto y proviene del CSM Focsani de la liga rumana en el que promedió la pasada temporada 14`1 puntos, 5`2 rebotes y 3`2 asistencias.

Adika Peter-McNeilly dio el salto al baloncesto europeo desde la Universidad de Ryerson donde después de 4 años registró medias de 14`4 puntos, 5`2 rebotes, 3`4 asistencias y 1`6 robos de balón.

Su primera experiencia profesional fue en la BBL Alemana, en las flas del MHP Riesen Ludwisburg, equipo con el que consiguió el 3er puesto de liga y la clasifcación para la Final Four de la Basketball Champions League contra UCAM Murcia y AD Mónaco.

Tras otro año en la BBL alemana, en las flas del Mitteldeutscher BC, el canadiense ha jugado en la ProB francesa (Lille Metropole y St.Chamond) y en Rumania (Costanta y Focsani).

El jugador es, además, un habitual en la CEBL con los Edmonton Stingers, equipo con el que ha conseguido ser campeón por dos ocasiones (2020 y 2021), ha sido elegido mejor sexto hombre de la competición (2021) y con el que ha disputado la Americas Basketball Champions League (2022).

Benvido Deeks!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2034

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: