Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Calvin Hermanson vuelve al Amics Castelló
Amics Castelló  | 27.06.2023 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras su complicado paso por Burgos, donde tan sólo jugó 16 partidos y terminó la temporada antes de tiempo Calvin Hermanson ha llegado a un acuerdo con el Amics Castelló para jugar esta temporada en el equipo castellonense. .

Hermanson fue uno de los referentes del Amics Castelló la temporada 21-22 en la que anotó 15,3 puntos por partido, cogió 2,6 rebotes y valoró 12,4.

El norteamericano es un gran tirador y anotador, sobre todo desde la línea de 6,75, y además con muy buenos porcentajes. La renovación de Hermanson ya fue un objetivo claro la pasada temporada pero se interpuso el equipo castellano, con poderío económico y un proyecto para la vuelta a la Liga Endesa que al final y contra todo pronóstico no ha podido refrendar.

Calvin Hermanson estaba muy satisfecho de su vuelta a una ciudad de la que está enamorado, "estoy muy feliz de estar otra vez en Castellón. Tengo muchas ganas de volver a jugar delante de la afición. Estoy enamorado de la ciudad y de su gente, siento que mi corazón está ahí y estoy deseando volver a disfrutar de Castellón".

Con esta será la cuarta temporada de Hermanson en la liga LEB Oro y la segunda en el Amics Castelló, tras su paso por el Chocolates Trapa Palencia en la temporada 18-19 y por el Hereda San Pablo Burgos la pasada temporada.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2982

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: