Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Pablo Melo asume el banquillo del Gran Canaria B
 | 07.07.2023 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Gabi Alonso será el director deportivo de la cantera, mientras que Pablo Melo asume el banquillo del filial amarillo..

El Club Baloncesto Gran Canaria presentará cambios en su organigrama de cantera para el próximo curso 23-24, con un nuevo entrenador de LEB Plata y un nuevo director deportivo.

Gabi Alonso (Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, 1983) es uno de los entrenadores con mayor recorrido en la parcela deportiva del club. Hasta ahora entrenador del Gran Canaria de LEB Plata, será el director deportivo de cantera. Alonso, que ha dirigido con éxito a todos los niveles del club, asume responsabilidades directivas en el organigrama de base de la entidad grancanaria. Además de los buenos resultados reciente en la categoría de bronce del baloncesto nacional, Alonso fue entrenador de varios de los mejores equipos cadete y júnior que ha tenido el club.

Cabe recordar que su entrenador ayudante el pasado curso, Albert Oliver, pasa a formar parte del primer equipo, ocupando su sitio en el banquillo Eulis Báez.

Pablo Melo (Arrecife, Lanzarote, 1980) vuelve a la entidad claretiana para dirigir al Gran Canaria de LEB Plata. Tras formar parte del club durante varios cursos y dirigir ya al filial amarillo en el tercer nivel del baloncesto español en el curso 12-13, el entrenador conejero regresa al `Granca` para volver a coger las riendas del equipo insular.

Melo es un entrenador con amplio bagaje a nivel insular, autonómico y nacional, habiendo dirigido en Plata y también en Liga EBA, al propio `Granca` y al CB Maramajo de Teguise. Más recientemente, entrenaba en el CD Heidelberg y asumía la responsabilidad de ser entrenador de la selección canaria cadete.

Juanmi Morales seguirá al frente de la base de La Vega de San José, una de las mayores canteras masculinas del panorama español, ocupando el puesto de director de las categorías de formación. Además, repetirá por séptimo año consecutivo su presencia en la Comisión Delegada de la FEB como representante de jugadores.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7463

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: