Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Gipuzkoa Basket reorganiza su estructura directiva
Gipuzkoa Basket  | 07.07.2023 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Consejo de Administración de Gipuzkoa Basket decidió en su última reunión una reorganización de su estructura directiva, con el nombramiento de un Consejero Delegado y dos nuevos Vicepresidentes, que reforzarán la presencia del máximo órgano de dirección en la gestión económica y deportiva del club. .

Vicente Mozo será el nuevo Consejero Delegado con responsabilidad directa sobre el área de control de gestión y desarrollo de negocio.

Nekane Navascues será la nueva Vicepresidenta del área deportiva, que incluye al primer equipo profesional, las categorías inferiores y la relación con los clubes.

Javier Marín será el nuevo Vicepresidente del área comercial y la gestión de patrocinios.

Gipuzkoa Basket activa la reorganización de su estructura directiva con el propósito de impulsar un modelo de gestión, cuya vocación es afianzar el crecimiento progresivo del club. 

La sostenibilidad económica y la ambición deportiva son los ejes esenciales sobre los que Gipuzkoa Basket quiere seguir construyendo cada día un club con una identidad guipuzcoana reconocible, que sea capaz de contribuir decisivamente al desarrollo y crecimiento del baloncesto guipuzcoano.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7013

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: