Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Damex Udea Algeciras renueva a Jere Vucica
Enerdrink UDEA Algeciras  | 07.07.2023 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Damex Udea vuelve a contar esta temporada 2023-204 con el pívot croata Jere Vucica, de 2,06..

De 30 años, se trata de un jugador rápido pese a su tamaño, inteligente y con gran visión de juego. Posee además una gran capacidad de salto en ambos lados de la pista y muy buen tiro por lo que es un jugador que puede ayudar en todas las facetas del juego.

En la pasada temporada Jere, tras recuperarse de su lesión a principio de temporada, jugó 19 partidos, con una media de 22 minutos y 13 puntos por partido (254 en total), y logró un total de 47 rebotes (2,5 por partido).

En porcentajes, obtuvo un 75,6 en tiros libres, un 59 en tiros de 2 y un 41,4 en triples (29 de 70).

Jere llegó la pasada temporada a Damex Udea procedente de la liga belga BNXT League, donde jugó en el Phoenix Brussels, en el que promedió casi 10 puntos y 4 rebotes, en 23 minutos de juego.

Vucica jugó en la NCAA II, en North Alabama, donde ganó un campeonato, de ahí paso a Miami un año después a la NCAA I. Dio su salto a Europa, donde ha jugado en Bruselas, Bulgaria, República Checa y Alemania con números muy similares.

Por otro lado, está en marcha de abonados la campaña "Play On: siguiente nivel", que pueden adquirirse por 80 euros los generales en formato físico en internet, y los Vips oro y plata, a través de internet. Otra temporada más, los menores de 16 años tienen entrada gratuita al pabellón.

Desde el 1 de julio el precio del abono se sitúa en 80 euros, y se pone a la venta un pack familiar "duo" desde el 1 de julio, al precio de 140 euros para familias (dos adultos).

Los abonos generales para los 13 partidos de la competición pueden adquirirse en Discos Grammy, desde septiembre en la sede del club,  y en el enlace https://bit.ly/Udea23-24

Por otro lado, y con plazas limitadas, se establecen los abonos Vip Plata y VIP Oro, con los que progresivamente se irán desbloqueando premios exclusivos conforme vayan renovando sus suscripciones.

Estos abonos Vips pueden adquirirse exclusivamente en el enlace https://www.patreon.com/udeavip

Ser abonado VIP plata cuesta 14,99 euros al mes desde septiembre e incluye las siguientes ventajas en función del tiempo que lleves suscrito:

Desde el día 1, entrada a los partidos de casa en una zona reservada del pabellón; y palomitas y agua en cada partido.

Desde el segundo mes tendrán un 15% de descuento en todo el merchandising de Damex Udea.

Desde el cuarto mes, una foto del equipo firmada; Desde el sexto mes, una Camiseta exclusiva de Damex Udea Algeciras; y si completa la temporada, invitación a la barbacoa anual del club.

Por otro lado, ser abonado VIP ORO cuesta 24.99 euros al mes desde septiembre, e incluye las siguientes ventajas en función del tiempo que lleve suscrito:

Desde el día 1, entrada a los partidos de casa en un silla personalizada a pie de pista, y Palomitas y agua en cada partido.

Desde el segundo mes dispondrán de un 20% de descuento en todo el merchandising de Damex Udea.

Desde el tercer mes, una foto del equipo firmada; desde el quinto mes, una camiseta exclusiva de Damex Udea Algeciras; y si completa la temporada, invitación a la barbacoa anual del club.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Enerdrink UDEA Algeciras

Enerdrink UDEA Algeciras

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8717

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: