Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Eric Stutz se queda y cumplirá su tercera temporada en el Amics Castelló
Amics Castelló  | 08.07.2023 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala pívot norteamericano Eric Stutz ha llegado a un acuerdo con el Amics Castelló para renovar un año más y jugar la próxima temporada en la capital de la Plana por tercer año consecutivo..

Aun siendo uno de los objetivos de renovación del club tras hacer dos magníficas temporadas, Stutz ha sido objetivo de clubes muy importantes de la categoría y de fuera de España habiendo recibido ofertas económicas muy importantes y superiores a la oferta realizada por el Amics Castelló.

Por eso parecía casi imposible que Stutz jugara una temporada más en Castellón, sin embargo, no sólo la oferta económica ha sido importante para el norteamericano que al final ha decidido seguir en un proyecto en el que ha brillado desde que llegó.

Eric Stutz fue el 4º mejor anotador de la liga con una media de 15,94 puntos por partido y el 8º jugador de la liga con mejor valoración 15,42.

Luis García estaba muy satisfecho por la renovación, "es una gran noticia para todos. Sin duda ha sido nuestro mejor jugador las dos últimas temporadas y espero que sea también esta. Era difícil poder retenerlo y es de agradecer a Eric que se haya decidido por nuestro proyecto a pesar de no ser la mejor oferta económica. Poder tener a uno de los mejores jugadores de la LEB Oro en nuestro equipo es un lujo. Me alegro también por la afición, dentro de nuestras posibilidades queremos que disfruten mucho viendo los partidos del equipo".

Poco a poco el conjunto de Juan A. Orenga va tomando forma y la dirección técnica sigue trabajando para ir haciendo un equipo equilibrado y que mire lo más alto posible como dijo el entrenador castellonense tras su renovación.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3507

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: