Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Kevin Buckingham, nueva incorporación desde LEB ORO para el Zamora Enamora
Innova Chef  | 08.07.2023 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El experimentado ala pivot se incorpora al proyecto del Zamora Enamora tras dos temporadas en el Iraurgi de LEB Oro..

Ala Pivot procedente de Keller, (Texas) y formado en la universidad de Southern Oklahoma, Kevin Buckingham se convierte en el primer fichaje del Zamora Enamora tras las renovaciones de Jacob Round y Souley Traoré. 

Un ala-pivot versátil e inteligente tanto en defensa como en ataque, y con buena mano desde la larga y media distancia. Kevin (1997) posee 3 años de experiencia en ligas FEB, tras 3 años en Juaristi ISB. En su primera temporada logró el ascenso a LEB Oro, siendo una de las figuras destacadas del proyecto Azpeitiarra. 

Tras el ascenso a LEB Oro, se ha mantenido 2 temporadas más en la categoría dorada. Esta última temporada en casi 20 min por partido consiguió 7.5 puntos y más de 3 rebotes por partido. Su mejor temporada fue la del ascenso con Iraurgi, en la 2020/21, donde disputó un total de 29 partidos, incluyendo el Play Off con 14.1 puntos, 4 rebotes y 13.5 de valoración media por encuentro.

Con este fichaje, por el momento  la plantilla zamorano queda conformada por Jacob Round, Souley Traoré y el propio Kevin Buckingham. No obstante, el club continúa estudiando el mercado y trabajando para la incorporación de nuevos jugadores, no sólo en el Leb Plata, si no también en el Primera Nacional que disputará por primera vez esta temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Innova Chef

Innova Chef

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7661

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: