Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Damex Udea ficha al base David Orrit
Enerdrink UDEA Algeciras  | 11.07.2023 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Damex Udea Algeciras ha fichado al base catalán David Orrit, que procede del ,Melilla Sport Capital Enrique Soler donde ha jugado sus dos últimas temporadas. David, de casi 1,90 metros de altura, es un base de 23 años..

En la pasada temporada en Melilla, Orrit jugó 26 partidos, con una media de 21 minutos por partidos, 7,2 puntos, 2 rebptes, y dos pases.

Orrit se une a la plantilla, en la que ya están confirmados el entrenador, Javier Malla, y el pivot Jere Vucica.

David Òrrit Serrano, nacido el 1 de octubre de 2000 en Santpedor (Barcelona) comenzó en las categorías inferiores del Bàsquet Manresa, en el que debutó con apenas 17 años debuta en Liga LEB Oro, disputando dos encuentros.

También ha jugado en  el Club Basquet Pardinyes de la Liga LEB Plata, y en las dos últimas temporadas en el  Melilla Sport Capital Enrique Soler

Campaña de abonados

Por otro lado, está en marcha de abonados la campaña "Play On: siguiente nivel", que pueden adquirirse por 80 euros los generales en formato físico en internet, y los Vips oro y plata, a través de internet. Otra temporada más, los menores de 16 años tienen entrada gratuita al pabellón.

Desde el 1 de julio el precio del abono se sitúa en 80 euros, y se pone a la venta un pack familiar "duo" desde el 1 de julio, al precio de 140 euros para familias (dos adultos).

Los abonos generales para los 13 partidos de la competición pueden adquirirse en Discos Grammy, desde septiembre en la sede del club,  y en el enlace https://bit.ly/Udea23-24

Por otro lado, y con plazas limitadas, se establecen los abonos Vip Plata y VIP Oro, con los que progresivamente se irán desbloqueando premios exclusivos conforme vayan renovando sus suscripciones.

Estos abonos Vips pueden adquirirse exclusivamente en el enlace https://www.patreon.com/udeavip

Ser abonado VIP plata cuesta 14,99 euros al mes desde septiembre e incluye las siguientes ventajas en función del tiempo que lleves suscrito:

Desde el día 1, entrada a los partidos de casa en una zona reservada del pabellón; y palomitas y agua en cada partido.

Desde el segundo mes tendrán un 15% de descuento en todo el merchandising de Damex Udea.

Desde el cuarto mes, una foto del equipo firmada; Desde el sexto mes, una Camiseta exclusiva de Damex Udea Algeciras; y si completa la temporada, invitación a la barbacoa anual del club.

Por otro lado, ser abonado VIP ORO cuesta 24.99 euros al mes desde septiembre, e incluye las siguientes ventajas en función del tiempo que lleve suscrito:

Desde el día 1, entrada a los partidos de casa en un silla personalizada a pie de pista, y Palomitas y agua en cada partido.

Desde el segundo mes dispondrán de un 20% de descuento en todo el merchandising de Damex Udea.

Desde el tercer mes, una foto del equipo firmada; desde el quinto mes, una camiseta exclusiva de Damex Udea Algeciras; y si completa la temporada, invitación a la barbacoa anual del club.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Enerdrink UDEA Algeciras

Enerdrink UDEA Algeciras

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3493

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: