Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Víctor Nickerson y `Chemari` Morales dejan de pertenecer al Ciudad de Huelva
BALONCESTO CDP  | 02.02.2024 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Al igual que otros equipos de LEB Plata, el Ciudad de Huelva ajusta su plantilla para hacer frente al último tramo de liga. Por ello, ha acordado con Víctor Nickerson y `Chemari` Morales su salida del equipo, abriendo la posibilidad del fichaje de un refuerzo con el que consolidar el equipo y mantenerlo en la parte noble de la clasificación que permita afrontar los play off de ascenso con las mejores opciones posibles..

Nickerson y "Chemari" durante su paso por el club en Liga EBA han contribuido a los éxitos de un equipo que fue el campeón de la Conferencia D de liga EBA y se clasificó a las Fase Final de ascenso a LEB Plata. Han sumado su experiencia y buen hacer en esta primera vuelta en LEB Plata en el que el un equipo recién llegado a esta categoría ha sorprendido a propios y extraños.

Han sido dos jugadores ejemplares dentro y fuera de la pista siendo acreedores del cariño de una afición volcada siempre con ellos.

El club quiere realizar un reconocimiento especial y un agradecimiento a ambos jugadores que han marcado al equipo con su compañerismo, transmitiendo siempre el buen ánimo y el buen humor en el vestuario impregnando con su optimismo al resto del equipo, y les desea mucho éxito y mucha suerte en sus futuros proyectos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BALONCESTO CDP

BALONCESTO CDP

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5423

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: