Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El escolta Branden Frazier será jugador de Movistar Estudiantes hasta final de temporada
Movistar Estudiantes  | 24.02.2024 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Branden Frazier (escolta, 1,91m, 1992, Estados Unidos) jugará con Movistar Estudiantes hasta final de temporada. El escolta pasará el lunes el reconocimiento médico; incorporándose ya a la plantilla para jugar en el WiZink Center el próximo domingo ante Longevida San Pablo Burgos..

El jugador americano tiene una amplia experiencia en el baloncesto europeo tras jugar en las ligas ucraniana, francesa, polaca, italiana y la española. En esta última, conoce tanto ACB como la Liga LEB Oro: militó en las filas de San Pablo Burgos en ACB en la temporada 2018-19 y jugó esta temporada con Real Betis Baloncesto, vistiendo de verdiblanco en el WiZink Center la pasada jornada 18 ante Movistar Estudiantes. En sus 7 partidos jugados con Real Betis Baloncesto, el americano promedió: 15 puntos, 2,5 rebotes, 3 asistencias y 13,1 de valoración.

Para Pedro Rivero, técnico estudiantil, Frazier es: «un jugador con mucha capacidad anotadora, tanto de tiro de 3 como generándose sus propios tiros. Además, sumamos al equipo un manejador con capacidad de jugar bloqueo directo.»





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5142

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: