Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Billy Garrett Jr. une su camino al del Grupo Alega Cantabria hasta el final de la presente temporada
CD Estela Santander  | 26.02.2024 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Billy Garrett Jr. (Illinois, USA 1994) ha firmado con Grupo Alega Cantabria hasta el final de la presente temporada, poniéndose a las órdenes de David Mangas de forma inminente..

Billy Garrett es un jugador que siempre ha estado ligado a la historia de nuestro deporte, pues es hijo de Billy Garrett Sr, entrenador asistente en la Universidad DePaul, y nieto del primer jugador afroamericano de la historia de la Big Ten Conference, Bill Garrett.

Tras su etapa de formación en la universidad de DePaul, firma en 2017 por la G-League, donde disputaría las dos siguientes temporadas antes de dar el salto a los New York Knicks, de la NBA, donde disputó los últimos cinco partidos de liga regular de la temporada 2018-2019. En 2019 da el salto a Europa, donde debuta con el Elán Sportif Chalonnais de la Liga Francesa; pasando posteriormente por el Larisa BC de Grecia, Czarni polaco, Riesen Ludwigsburg alemán, y volviendo posteriormente a Polonia, en las filas del Arka Gydnia.

Jugador experimentado, que llega a Torrelavega a reforzar el puesto de escolta tras la lesión de Spencer Littleson, y donde en sus últimos años de carrera ha promediado anotaciones superiores a los 10 puntos por partido, con un acierto en triple que ha rondado el 30%. En su último destino, Legia Warszawa sumó 17 puntos de media, con un acierto del 32% en triple.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CD Estela Santander

CD Estela Santander

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4614

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: