Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Maxime Yomi acuerda su desvinculación con el Hestia Menorca
Menorca Bàsquet  | 27.02.2024 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El joven pívot francés se despide del Club tras algo más de una temporada y media en la Isla..

Maxime Yomi Kemayou (Montfermeil, 2002, 2.06 m.) cierra su paso por el Hestia Menorca en su segundo año en el baloncesto profesional, después de debutar en LEB Plata y Oro con el equipo menorquín.

El pívot formado en el Boulogne-Levallois francés, llegó a la Isla la temporada pasada a los 21 años de edad, y en su paso por el Club ha podido disputar 51 partidos, con casi 530 minutos en pista, en los que ha sumado 109 puntos y 179 rebotes, para una valoración total de 181.

«Maxime ha hecho un gran trabajo en este año y medio en su primera experiencia profesional. En este tramo final de temporada quería buscar un sitio en el que tener más protagonismo, por lo que hemos apoyado su decisión y ayudado en ese proceso. Espero que tenga mucha suerte en esta nueva aventura y en el fututo», remarca Javier Zamora, entrenador y director deportivo del Hestia.

El Club Bàsquet Menorca quiere agradecer al jugador su profesionalidad, esfuerzo y compromiso por defender nuestra camiseta y le desea el mayor de los éxitos en su futuro, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Menorca Bàsquet

Menorca Bàsquet

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7860

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: