Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Más de 4000 diseños recibidos para elegir la equipación del Fuenla 24/25
Club Melilla Baloncesto  | 27.02.2024 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La segunda edición del Concurso Diseña la Camiseta del Fuenla se ha disparado por encima de los 4000 diseños recibidos. De ellos saldrán los 4 finalistas y serán los abonados del club los que decidan con su voto el diseño que vestirá el equipo la próxima campaña..

Nos hemos ido por encima de los 4000 diseños recibidos en la 2ª edición del Concurso Diseña la Camiseta del Fuenla. Una dinámica en la que los aficionados y simpatizantes fuenlabreños ocupan un lugar capital, pues de ellos surgen los diseños y ellos son con sus votos los que acaban decidiendo la camiseta ganadora que vestirá el equipo la próxima temporada.

Los diseños se han recibido por correo electrónico, en persona en la oficina del club y también a través de los muchos colegios que colaboran con el Baloncesto Fuenlabrada. 

De todos ellos saldrán los cuatro finalistas. Ese cuarteto se expondrá ya en formato camiseta de juego en un día de partido en el pabellón Fernando Martín y serán los abonados del Fuenla los que con sus votos elegirán al ganador.

Estamos llevando a cabo todo este proceso tan participativo en colaboración con las empresas amigas Kromex, Montakit, BBR, Save Energy, Grupo Legislae, Colchón y Grafika Creativa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4661

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: