Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Maderas Sorlí Benicarló incorpora al pívot Maxime Yomi
CB Benicarló  | 27.02.2024 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador ha llegado a Benicarló hoy martes 27 de Febrero. Mañana se incorporará a los entrenamientos del equipo y el sábado debutará en Ibiza. .

Tras la salida de Vladi Orlov, y a tan solo 7 dias de cerrar el mercado de fichajes, el Maderas Sorlí Benicarló se ha movido rápido en el mercado y ha incorporado al pívot Maxime Yomi.

Maxime Yomi es un pívot joven francés que militaba en la liga LEB Oro con el Hestia Menorca, equipo con el que consiguió el año pasado el ascenso a dicha categoría. En la temporada 21-22 llegó a debutar en Eurocup con el Levallois Metropolitans, equipo donde se ha formado en las categorías inferiores.

Jugador de 204 cm, muy físico que dará al equipo energia, entrega y rapidez al juego. Se espera de él mucha intensidad defensiva, rebote, juego por encima del aro e intimidación en defensa.

Desde el club valoran muy positivamente la incorporación de Maxime Yomi para disputar los últimos 6 partidos de liga regular y los posterior playoffs de ascenso a LEB Oro, donde el equipo benicarlando está virtualmente clasificado por tercera temporada consecutiva.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Benicarló

CB Benicarló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8389

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: