Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Pavel Savkov llega al Guuk Gipuzkoa cedido por el Baskonia
Gipuzkoa Basket  | 28.02.2024 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Gipuzkoa Basket y Baskonia han acordado la cesión de Pavel Savkov hasta final de temporada. Savkov llega procedente del Birmingham Squadron de la G-League. Es un gran conocido entre la afición guipuzcoana por las dos temporadas que disputó en Juaristi..

Savkov, nacido en el 2002, es un joven talento que a sus 21 años ha disputado una temporada en ACB con Fuenlabrada y ha tenido minutos en el primer equipo del Baskonia.

En la G-League no ha tenido el protagonismo que esperaba, sin embargo, las sensaciones que dejó en sus dos temporadas en Juaristi fueron inmejorables. En su primera temporada en el Valle del Urola jugó en LEB Plata, anotó 12,8 puntos de media y fue crucial para lograr la Copa LEB Plata y el ascenso a LEB Oro. En su primera experiencia en LEB Oro, logró la permanencia con Juaristi, promedió más de 12 puntos por encuentro y estuvo cerca del 40% en tiros de tres. Durante esas dos temporadas coincidió con Xubi y con Mikel Odriozola.

Con su llegada, Gipuzkoa Basket incorpora a un jugador con un talento espectacular, que puede jugar en las tres posiciones exteriores y que es capaz de abrir el campo gracias a

su buena mano.

Pavel Savkov se incorporará desde hoy mismo a los entrenamientos y lucirá el dorsal 66.

Debutará el próximo domingo en Menorca. La afición tendrá que esperar hasta el 8 de marzo para verle vestido de corto en el Angulas Aguinaga Arena.

Por otro lado, Gipuzkoa Basket y Branislav Vujadinovic han llegado a un acuerdo para separar sus caminos. El club quiere agradecer su compromiso y esfuerzo durante estos meses.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7011

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: