Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Ciudad de Huelva Gestia refuerza su plantel con la llegada del pívot Prince Ifeanyi
BALONCESTO CDP  | 29.02.2024 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Ciudad de Huelva Gestia continúa su estrategia de fortalecer su plantilla para encarar con éxito el tramo decisivo de la liga regular, y en esta ocasión ha sumado una pieza clave a su roster: Orizu Prince Ifeanyi, pivot de 208cm de altura con experiencia internacional..

Ifeanyi, nacido en Nigeria, ha dejado su huella en diversos rincones del mundo, incluyendo su más reciente paso por el FUS Rabat de Marruecos, equipo destacado en la Division Excellence y la Basketball Africa League (BAL). Durante su estancia en el FUS Rabat, Ifeanyi demostró su destreza en la cancha, contribuyendo con su dominio en la pintura.

Además, cuenta con experiencia en LEB Plata, habiendo jugado en la temporada 2022/23 en el Quesería La Antigua y en 2020/21 en el CB Cornella.

Su estatura imponente y su versatilidad en la cancha lo convierten en un activo valioso para el Ciudad de Huelva Gestia, que busca consolidarse en los puestos altos de la tabla. La llegada de Ifeanyi representa un refuerzo de peso para el equipo onubense, que confía en su experiencia y talento para alcanzar sus objetivos.

¡Bienvenido a Huelva, Orizu Prince Ifeanyi!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BALONCESTO CDP

BALONCESTO CDP

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5382

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: