Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
VII Carrera Inclusiva de la Afición del Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes  | 01.03.2024 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El domingo 14 de abril llega la VII Carrera Inclusiva de la Afición de Movistar Estudiantes: del Movistar Academy Magariños al WiZink Center, para allí acudir al partido de LEB Oro contra el Guuk Gipuzkoa Basket..

Vuelve la tradicional Carrera Inclusiva de la Afición de Movistar Estudiantes, en su séptima edición, con su ya mítico recorrido de 3.2 kilómetros entre la sede del histórico Movistar Academy Magariños en la calle Serrano y el gran pabellón de Madrid, el WiZink Center.

Una carrera inclusiva, pensada para personas con y sin discapacidad, un recorrido sencillo que puede hacerse o bien corriendo o bien paseando, un plan apto para toda la familia.

La carrera es el pistoletazo de salida de un gran día de Movistar Estudiantes: a las 12:30h, importantísimo partido de LEB Oro contra el Guuk Gipuzkoa Basket. 

Con la inscripción en la carrera tienes incluida la entrada para el partido; así como el dorsal y la camiseta exclusiva de la carrera; y el avituallamiento y la fanzone que se instalará en el WiZink Center al final de la carrera.

Importante: parte del contenido de la bolsa de avituallamiento no puede introducirse en el partido ni la FanZone, como habitualmente en cualquier espectáculo deportivo. 

VII Carrera de la Afición Movistar Estudiantes

Fecha: domingo 14 abril 2024. 9:00h

Recorrido: del Movistar Academy Magariños al Wizink Center. 3,2km.

Dorsal: 18EUR 

Incluye:

- Camiseta 

- Dorsal

- Avituallamiento

- Entrada partido LEB: Movistar Estudiantes vs. Guuk Gipuzkoa Basket (12:30h, WiZink Center) (Tribuna Superior o Fondos). La entrada se entregará en el momento de la recogida del dorsal.

Precio especial abonados Movistar Estudiantes

Los abonados de LEB Oro y de LF Endesa 2023-24 de Movistar Estudiantes, así como los Socios del Club y carnet #SoyDelEstu tienen un precio especial para la carrera de 12EUR, el precio se aplicará automáticamente accediendo a la plataforma con el usuario del abonado/socio/carnet.

Las personas con discapacidad y las entidades que trabajan con la discapacidad están invitadasPara poner el acento en que el trabajo en el mundo de la discapacidad es uno de los pilares de Movistar Estudiantes, en esta VII edición de la Carrera Inclusiva de la Afición se invita a todas las entidades que trabajen en el sector de la discapacidad a participar: dorsal + entrada sin coste alguno, poniéndose en contacto con info@clubestudiantes.com

Pero, también, se invitará a todas las personas con discapacidad + un acompañante (dorsal + entrada) que lo acrediten en oficinas, en los plazos de recogida de los dorsales.

INSCRIPCIÓN

Recogida de camisetas y dorsales desde el 8 de abril

Desde el día 8 de abril se pueden recoger los dorsales y camisetas de la VII Carrera Inclusiva de la Afición en la tienda del Movistar Academy Magariños (c. Serrano 129, Madrid).

Horario de lunes a jueves de 16h a 19h, viernes de 10h a 12h. IMPORTANTE: se podrán recoger los dorsales el mismo día de la Carrera de 8h a 9h. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7663

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: