Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Kosner, nuevo patrocinador oficial de Lucentum
Lucentum Alicante  | 01.03.2024 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La marca de climatización y el club alicantino unen sus fuerzas hasta el final de la actual temporada..

Kosner y el Lucentum Alicante han alcanzado un acuerdo por el que la marca de climatización se convertirá en nuevo patrocinador oficial del club hasta final de temporada. De esta forma, la imagen de Kosner estará presente desde el próximo partido en la parte frontal del pantalón de juego y en diferentes espacios del Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante, donde el equipo disputa sus encuentros de LEB Oro.

Además de la visibilidad en la equipación del equipo y en la propia pista de juego, el acuerdo contempla otras contraprestaciones que ayudarán a Kosner a seguir fortaleciendo su imagen entre los aficionados al baloncesto.

La vinculación de Kosner con el deporte no es nueva. De forma complementaria a su actividad comercial, ha prestado su apoyo a diferentes iniciativas deportivas con las que comparte valores, como el trabajo en equipo, la profesionalidad o la cultura del esfuerzo.

Así, este patrocinio supone un nuevo hito en una trayectoria que le ha llevado a colaborar con diferentes proyectos en deportes como el fútbol, el ciclismo, el hockey sobre hielo o, más recientemente, el baloncesto.

El presidente del Lucentum Alicante, Daniel Adriasola, agradeció la apuesta decidida de Kosner por el deporte alicantino: "Para nuestra entidad es un orgullo que una empresa como Kosner vincule su marca a nuestro proyecto. Compartimos valores propios de la actividad deportiva y también nuestra vocación de innovación y sostenibilidad en el trabajo. Estamos convencidos de que será una colaboración fructífera para ambas partes y beneficiosa para nuestros aficionados y para los amantes a nuestro deporte".

Kosner: innovación y sostenibilidad en climatización

Kosner es una marca de equipos de aire acondicionado y climatización cuyos productos solo se pueden adquirir en almacenes del Grupo Saltoki-Sanigrif, que cuenta con la exclusividad para su venta.

Con la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética como valores fundamentales, en sus 20 años de trayectoria, Kosner se ha convertido en una de las principales marcas de climatización.

Para profundizar en su compromiso con el cuidado del medio ambiente, ha apostado por el desarrollo de soluciones de aerotermia, una tecnología que utiliza el aire como fuente de energía y que, además, cubre las más altas exigencias en términos de calidad y confort climático. De hecho, acaba de lanzar al mercado dos nuevas calderas de gas especialmente diseñadas para funcionar hibridadas con sistemas de aerotermia.

Kosner mantiene una importante vinculación con Alicante, ya que el Grupo Saltoki cuenta con varios centros operativos en la provincia, concretamente en la capital y en las localidades de Benidorm, Elche, Jávea, Altea y Alcoi.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lucentum Alicante

Lucentum Alicante

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2192

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: