Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.21: La siderurgia del Este sube la temperatura del gran horno del ascenso
FEB.ES  | 02.03.2024 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cada jornada será ya una final en la Liga LEB Plata y muy especialmente en una Conferencia Este en la que el Odilo FC Cartagena defenderá su liderato en la exigente pista del Pajaarraco CBSF sintiendo muy de cerca el aliento de un Class Sant Antoni Ibiza que disputará una dura batalla ante el Maderas Sorlí Benicarló. Dos duelos que marcarán el futuro del grupo hacia una final por el ascenso que el Zamora Enamora seguirá defendiendo desde lo más alto del Oeste..

Quemará la Liga LEB Plata una nueva etapa este fin de semana y lo hará tras el parón internacional que ha permitido a varios reforzar sus plantillas de cara al tramo final del curso. Una circunstancia que podría derivar en una jornada de sorpresas de las que tratarán de escapar los primeros clasificados en su camino a una lucha por el ascenso cada vez más inminente.

TV: La jornada en directo, en CanalFEB.tv 

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

Tras haber recuperado el liderato en solitario en el transcurso de la última Jornada, el Odilo FC Cartagena retoma el tramo final de la temporada dispuesto a no fallar para poder afianzarse de nuevo en esa primera plaza. Un objetivo a cinco partidos y que comenzará con el equipo desplazándose a una de las pistas más complicadas de este curso, la de un Pajarraco CBSF dispuesto a dar un nuevo zarpazo en sus aspiraciones de Playoffs. Un duelo en el que los de Jordi Justé no podrán fallar para poder mantener al menos la victoria de renta sobre un Class Sant Anroni que no lo tendrá ni mucho menos sencillo. Porque los ibicencos recibirán en su feudo a un Maderas Sorlí Benicarló renovado en su juego interior tras la marcha de Orlov a la LEB Oro y que tratará de imponer su estilo para no descolgarse de los puestos más altos de la tabla. Dos platos fuertes para una jornada en la que el Homs UE Mataró vivirá un apasionante derbi ante el Ibersol CB Tarragona y en la que los equipos mallorquines necesitarán ganar o ganar para escapar de la zona baja. En el caso del Fibwi Palma en su visita a Salou y, en el del Palmer Basket Mallorca recibiendo a un complicado cliente como es un CB Prat en su mejor momento del curso.

 

Con mayor margen y colchón afrontará la jornada un Zamora Enamora a punto de confirmar su primera plaza en el Oeste y que visitarán a un CB Almansa con Afanion dispuesto a encontrar su propio punto de inflexión tras la última victoria. Un choque al que mirará desde la distancia un Starlabs CB Morón que recibirá al Clínica Ponferrada buscando la novena consecutiva con el apoyo de su afición. Y todo ello sin perder de vista el gran atasco por unos Playoffsque llevarán a Melilla Ciudad del Deporte y Juaristi ISB a intentar hacerse fuertes en los puestos de corte.

LIGA LEB PLATA - JORNADA 21:

Conferencia Este:

- Pajarraco CBSF vs Odilo FC Cartagena (S-18:45h) | CanalFEB.tv

- Homs UE Mataró vs Ibersol CB Tarragona (S-19:00h) | CanalFEB.tv

- Class Sant Antoni Ibiza vs M. Sorlí Benicarló (S-19:30h) | CanalFEB.tv

- Gran Canaria vs CB L´Horta Godella (S-20:00h) * | CanalFEB.tv

- Palmer Basket Mallorca vs CB Prat (D-17:30h) | CanalFEB.tv

- Safir Fruits Alginet vs Sandà Electroclima CBLH (D-18:00h) | CanalFEB.tv

- OCA Global Salou vs Fibwi Palma (D-18:15h) | CanalFEB.tv

Conferencia Oeste:

- CB Starlabs Moró vs Clínica Poferrada (S-18:00h) | CanalFEB.tv

- Melilla Ciudad del Deporte vs Ciudad de Huelva Gestia (S-18:00h) | CanalFEB.tv

- Juventut Alcalá Escribano vs FG La Roda (S-19:00h) | CanalFEB.tv

- CB Almansa con Afanion vs Zamora Enamora (S-19:00h) | CanalFEB.tv

- Bueno Arenas Albacete vs Teknei Zornotza (S-19:30h) | CanalFEB.tv

- Huelva Comercio LRi21 vs Juaristi ISB (D-12:00h) | CanalFEB.tv

- Damex UDEA Algeciras vs Lobe Husca La Magia (D-12:00h) | CanalFEB.tv





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7185

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: