Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Julio Calleja, presente en el entrenamiento de este martes del UEMC Real Valladolid
Carramimbre CBC Valladolid  | 05.03.2024 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El catedrático es una eminencia mundial en las Ciencias del Deporte y referente dentro de la fisiología aplicada al deporte de élite, con interés especial en la recuperación de la fatiga en deportes de equipo..

Visita de relumbrón al entrenamiento matinal del martes del UEMC Real Valladolid Baloncesto. Julio Calleja, catedrático, eminencia mundial en las Ciencias del Deporte y referente dentro de la fisiología aplicada al deporte de élite, ha presenciado las dos sesiones de entrenamiento del martes del cuadro blanquivioleta y compartido sus conocimientos con el cuerpo técnico del Pucela.

Así, Paco García, amigo íntimo de Julio Calleja desde hace muchos años, junto con el staff, con especial mención para el preparador físico Mario de Ana y la parcela médica del Club, han podido intercambiar impresiones sobre las metodologías de trabajo y dinámicas del equipo, lo cual servirá para crecer en materia formativa y competitiva.

Posteriormente, Julio Calleja vivió, desde la primera línea el entrenamiento, tanto el entrenamiento matinal como el vespertino que los vallisoletanos realizaron el martes, a tres días de que el UEMC Real Valladolid Baloncesto reciba al Rioverde Clavijo (viernes, 20.45 horas). El cuadro pucelano volverá a ejercitarse el miércoles, el jueves y el viernes con el prepartido.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Carramimbre CBC Valladolid

Carramimbre CBC Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6123

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: