Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.23: La quiniela de... Sean McDonnell (Leyma Coruña)
FEB.ES  | 08.03.2024 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Experto en la materia al haber debutado en La Quiniela de la LEB Oro dos años atrás, el norteamericano del Leyma Coruña toma de nuevo lápiz y papel para intentar superar los guarismos logrados por aquel entonces desde Pumarín. Eso sí, en esta ocasión como líder de una Liga en la que se mantendrá en lo más alto si damos por buenos sus pronósticos..

Regresa "La Quiniela de la LEB Oro" al Polideportivo de Riazor y lo hace para llegar de nuevo a las manos de un Sean McDonnell (Leyma Coruña) que probó fortuna ya exactamente dos años atrás cuando vestía la camiseta del Alimerka Oviedo. Y no lo hizo del todo mal por aquel entonces al demostrar sus conocimientos de la competición con un 7/9 y un porcentaje de acierto del 78% (recordar quiniela). Unos números que tratará de mejorar ahora buscando el más difícil todavía en un boleto en el que, sin embargo, irá sobre seguro apostando en la gran mayoría de casos por el mejor clasificado. Algo que llevaría a su Leyma Coruña mantenerse en lo más alto de la tabla tras su duelo ante Movistar Estudiantes y que le llevará inevitablemente a mojarse en un derbi burgalés que entregará al Longevida San Pablo Burgos.

Un fin de semana en el que realizará sendos guiños a sus ex con las victorias de HLA Alicante y Alimerka Oviedo y en el que dará una vuelta de tuerca a la lucha por la permanencia con e triunfo del Cáceres en el Multiusos ante el Grupo Alega Cantabria... ¿Acertarán en sus pronósticos?

REPORTAJE: Curiosidades y anécdotas de 10 años de La Quiniela LEB Oro







 

En jornadas anteriores...

Había sufrido "La Quiniela de la LEB Oro" la igualdad de las primeras jornadas de competición con unos primeros boletos en los que sus protagonistas no pudieron firmar altos porcentajes de acierto, pero fue en las jornadas posteriores cuando los boletos semanales fueron adquiriendo una mayor fiabilidad. Un paso al frente que comenzó con el interior Beqa Burjanadze (Leyma Coruña) firmando un 7/9 en la jornada 4 y que continuó una semana más tarde con Gonzalo Bressan (Amics Castelló) firmando idénticos guarismos para poder liderar por entonces la clasificación de la temporada. Unos números que emularían en el tramo medio de la primera vuelta Fallou Niang (Grupo Alega Cantabria) y Javier Nicolau (Rioverde Clavijo).

Pero fue con la llegada de la Jornada 8 cuando la competición vivió su primer gran pleno tanto de la temporada como del último año con los pronósticos llegados desde El Plantío de la mano de Rodrigo Seoane (Grupo Ureta Tizona). Un jugador que clavó, uno por uno, lo acontecido en los 9 encuentros en juego y que firmó así el primer y único 100% de acierto de la temporada hasta el momento (9/9). A él se acercó en la Jornada 12 el base Javi López (Ourense Bto) con un 8/9 en un boleto en el que tan solo la derrota de su equipo pudo privarle del que pudo haber sido el segundo pleno de la temporada al igual que sucedió en la J.20 con las apuestas de un Pau Carreño (Cáceres PH) que tan solo falló en el encuentro disputado por los suyos.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2936

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: