Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.23: La alternancia del Este cita de nuevo a Odilo Cartagena y Class Sant Antoni
FEB.ES  | 15.03.2024 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
¿Volveremos a ver a los dos primeros clasificados de la Conferencia Este alternándose el dominio al frente de la tabla? En esta ocasión dependerá de todo un partidazo así como de un derbi balear, porque el líder Odilo FC Cartagena recibirá en su pista al potente CB Prat en una jornada en la que el Class Sant Antoni Ibiza regresará al hogar para afrontar todo un derbi balear ante un renacido Fibwi Palma. Y, mientras tanto, el Zamora Enamora tratará de sumar una nueva victoria en su camino al factor cancha en la Final de la LEB Plata..

Será el Odilo FC quien se mantenga como líder del Oeste o será el Class Sant Antoni Ibiza quien logre recuperar la primera plaza, pero esto dependerá de lo que suceda durante el fin de semana en los dos partidazos que ambos disputen en lo más alto de una Conferencia desde la que saldrá el finalista de una LEB Plata en la que el Zamora enamora ansía poder certificar su pase con un balance que garantice la disputa de la Final con factor cancha a su favor.

TV: La jornada en directo, en CanalFEB.tv 

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

Apasionante tarde de sábado la que espera a los principales protagonistas de una Conferencia Este en la que volverá a ponerse en juego su ardiente liderato. Y en esta ocasión será con el Odilo FC Cartagena siendo el primero en saltar a la pista para recibir a uno de los equipos más potentes y peligrosos de este tramo final del curso, un CB Prat que llega a territorio enemigo dispuesto a añadir más madera a la lucha por la primera plaza. Un equipo que tendrá que imponerse al finalista de la Copa LEB Plata para poder incrementar sus opciones de cara a un objetivo por el que el Class Sant Antoni seguirá peleando en la visita de sus vecinos. Un Fibwi Palma con piel de cordero y que ha sido capaz de dar un notable paso al frente en la tabla para poder escapar de los puestos de descenso. Dos choques que marcarán la parte alta de una tabla que arde también por abajo y que comienza a apretar a un Ibersol CB Tarragona que visitará al Pajarraco CBSF o a un Palmer Mallorca que buscará la segunda consecutiva ante el CB L´Horta Godella.

Mucho más claras están las cosas en la parte alta de la Conferencia Oeste donde el Zamora Enamora peleará durante las cuatro últimas jornadas por esas dos victorias que podrían darles la ventaja de campo de cara a la Final por el ascenso. Un camino que comenzarán visitando al Damex UDEA Algeciras en un partido sin red para los andaluces a la hora de poder eludir el descenso. Mucho más tranquila resulta la situación de sus vecinos del Starlabs Morón quienes tratarán de retomar la espectacular racha ganadora que vieron rota el pasafo fin de semana en Zamora aunque, una semana más, con un complicado cliente al otro lado de la cancha como acostumbra a ser un Juaristi ISB que busca la mejor posición posible. Por su parte, al Bueno Arenas Albacete intentará conquistar la octava consecutiva dentro del espectacular final de Liga del conjunto de David Varela.

LIGA LEB PLATA - JORNADA 23:

Conferencia Este:

- Pajarraco CBSF vs Ibersol Tarragona (S-18:10h) | CanalFEB.tv

- Odilo FC Cartagena vs CB Prat (S-19:00h) | CanalFEB.tv

- Homs UE Mataró vs Maderas Sorlí Benicarló (S-19:00h) | CanalFEB.tv

- Class Sant Antoni vs Fibwi Palma (S-19:30h) | CanalFEB.tv

- Gran Canaria vs Sandà Electroclima CBLH (S-20:00h) | CanalFEB.tv

- Palmer Mallorca vs CB L´Horta Godella (D-18:00h) | CanalFEB.tv

- OCA Global CB Salou vs Safir Fruits Alginet (D-18:15h) | CanalFEB.tv

Conferencia Oeste:

- Stalabs CB Morón vs Juaristi ISB (S-18:00h) | CanalFEB.tv

- Juventud Alcalá vs Lobe Huesca La Magia (S-19:00h) | CanalFEB.tv

- Damex UDEA Algeciras vs Zamora Enamora (S-19:00h) | CanalFEB.tv

- CB Almansa con Afanion vs Huelva Comercio LRi21 (S-19:30h) | CanalFEB.tv

- Ciudad de Huelva Gestia vs Teknei Zornotza (S-19:30h) | CanalFEB.tv

- Bueno Arenas Albacete vs Clínica Ponferrada SDP (S-19:30h) | CanalFEB.tv

- Melilla Ciudad del Deporte vs FG La Roda (S-20:00h) | CanalFEB.tv





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4763

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: