Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Javi Vega renueva su compromiso con el San Pablo Inmobiliaria
Hereda San Pablo Burgos  | 05.07.2016 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Javi Vega volverá a vestir la camiseta del San Pablo Inmobiliaria la próxima temporada. Así lo ha querido el club y el jugador, después de unas semanas negociando su renovación. El ala-pívot y capitán del equipo era una de las prioridades marcadas por el técnico Diego Epifanio `Epi` y el director deportivo Albano Martínez. .

Ambas piezas están liderando las negociaciones con los jugadores que mejor se adaptan a la filosofía del club azul.La gran temporada cuajada por Vega han llevado al club a seguir apostando por un jugador muy comprometido con el equipo tanto dentro como fuera de la pista. En este sentido, Vega ha registrado los segundos mejores números de toda la plantilla en liga regular (11,2 de valoración), solo por detrás de Filip Toncinic (13,9), demostrando su regularidad.

Además, el ala-pívot madrileño fue el mejor en la fase de playoff. Javi Vega llegó a Burgos la pasada temporada, después de disputar cinco temporadas consecutivas en ACB con el Montakit Fuenlabrada. El ala-pívot quería recuperar su motivación por el baloncesto, participando en un proyecto en el que sentirse importante y arropado por una de las mejores aficiones de la LEB Oro.

Cumplidos los objetivos por ambas partes, Vega ha firmado su continuidad con el Club Baloncesto Miraflores, en la temporada en la que el club quiere configurar un proyecto ambicioso.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7036

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: