Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Xavi Hernández jugará en el Club Baloncesto Tarragona
ADT Tarragona  | 22.08.2016 - 18:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Xavi Hernández vestirá de azul la próxima temporada, se trata de un jugador de 24 años y 182cm de altura, ocupa la posición de base y ha jugado las dos últimas temporadas en la Fundación Lucentum. .

En su último año anotó 7,4 puntos por partido y 2,6 asistencias en 18 minutos de juego. Xavi Hernández salió de la cantera del Club Deportivo Alcazar, más tarde pasó al CB Vic y llegó a las ligas FEB de la mano de Olivar, segundo equipo de CAI Zaragoza, allí disputó dos temporadas en liga EBA antes de dar el salto a LEB Plata con Lucentum. Ahora Xavi Hernández llega al CBT con la misión aportar puntos y anotación en la dirección de juego azul. Con este fichaje el CBT ya va completando una plantilla que espera repetir la buena temporada del año pasado, la pretemporada empezará el próximo miércoles por la tarde, cuando el CBT realice su primer entrenamiento en el pabellón del Serrallo, una semana más tarde empezarán los partidos amistosos, y el día  16 de septiembre empezará la temporada oficial con la disputa de la Liga Catalana, primer partido donde podremos ver a las nuevas incorporaciones en un partido oficial.

Xavi Hernández ha valorado de esta manera su llegada a Tarragona "muy contento de que se haya formalizado el fichaje. Cuando acabé la temporada ya vi que era difícil seguir en Alicante y tuve muy claro que Tarragona era mi primera opción". Además, Xavi Hernández reconoce que está "estoy con más ganas que nunca de llegar aquí, con mucha ilusión por empezar".  En cuanto al equipo, Hernández cree que "hay que seguir con la línea de juego que hizo el CBT el año pasado, tengo la suerte de conocer a muchos jugadores como Ferran, Marc o Dani. Espero adaptarme pronto y aportar mi granito de arena para ganar". 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación ADT Tarragona

ADT Tarragona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7539

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: