Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El islandés Ragnar Nathanaelsson será el techo del Cáceres PH
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 25.08.2016 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad da por cerrada la plantilla de cara a la 2016/17 con el fichaje del pívot internacional islandés, Ragnar Nathanaelsson (27 agosto del 91). .

Nathanaelsson se encuentra actualmente en Austria con la selección nacional de Islandia preparando el pre Europeo, será el techo del equipo y uno de los hombres más altos de la liga junto con Dos Anjos. Precisamente al estar con la selección, el gigante islandés será el último en incorporarse a la disciplina de Ñete Bohigas (18 de septiembre como muy tarde). El center proviene del Thor Thorl, equipo de la Domino´s League (la máxima división islandesa) que fue cuartofinalista la pasada temporada con unos números individuales de 13 puntos, 12 rebotes, 1,2 asistencias y 2 tapones en poco más de 28 minutos de media por partido. Formado en el isalndés club Hamar, en la 13/14 fichó por el Thor Thorl, al año siguiente tuvo su única experiencia fuera del país con un campaña en Suecia donde fue seminifanlista.

La pasada temporada regresaó al Thorl. Internacional desde el sub18, Nathanaelsson es un cinco puro pero con mucha movilidad pese a su tamaño. Intimidador y reboteador, busca una oportunidad de seguir evolucionando en un Club como Cáceres que, con su cintratación, da por cerrada una plantilla que se compone de los bases Jose Antonio Marco y Guillermo Corrales; los exteriores Luis Parejo, Niko Rakocevic, Chris Page y Carlos Toledo; y los interiores Sergio Pérez, Zigymantas Riauka, Alberto Cano, Aleksandar Marcius y el propio Ragnar Nathanaelsson.

Relacionado:





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1596

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: